Sabina


A mi ni me gustaba Sabina, sabía de su existencia pero nunca me había llamdo la atención.  La única canción que alguna vez habría cantado es esa de "nos dieron la una y las dos y las tres" pero hasta ahí. Ohhhh pero eso cambió radicalmente. Si bien mi grupo favorito en la vida es Fangoria también es cierto que tengo un gusto muy especial por Sabina.

Resulta que hace unos años entré a trabajar en una oficina de puros hombres y cada uno tenía gustos muy diversos en lo que a música se refiere, así terminé escuchando música country, duranguense, narcocorridos y a Sabina. Ponían sobre todo dos canciones una de la que solo recuerdo que decía "Mary la tetas" y lo recuerdo porque es lo que los muchachos cantaban a todo pulmón. La otra era esta de la que saco esta frase, y tanto la ponían que me empezó a gustar. Y me gustó tanto que me dio curiosidad escuchar otros discos y ... la curiosidad atrapó al gato.

Me declaro fan de la música de Sabina, de su vida no se nada, pero sus canciones las canto a todo pulmón. Aunque debo confesar que así como soy bunea bordando tengo una incapacidad total para aprenderme la letra de las canciones asi que las voy inventando en el aire mientras las canto y hasta mi hijo dice "oye eso no dice la canción" pero ni modo.

Volviendo la bordado, para que lo usaré? Bien pues lo quiero para una bolsa ara cuando vaya al super, lo malo es que no he encontrado una tela que me guste, le combine y sea lo suficientemente resistente para lo que la quiero. Pero ya tenía ganas de mostrárselos.

Qué tal la tela? Preciosas las estrellas a poco no? De donde la saqué? Pues otra vez de bordando y creando, es tela Charles Craft 14 ct estampada. Utilicé hilo variations el color es el 4212 y el diseño de las letras lo hice yo. Tomé en cuenta el tamaño de a tela y utilice PC Stitch para hacerlo así que me quedó al fregazo (bueno ni tanto el nombre de Sabina abajo me quedó muy a fuerzas pero ni modo).

Detalle del color 4212 de variations de DMC

El gráfico? Aquí está se los comparto con mucho gusto, como solo tengo la versión demo de PC stitch hago lo que puedo con él y capturo la pantalla por eso es que lo ven fragmentado, sorry!







Y la canción? Acá, si nunca la han escuchado regálense 7 minutitos a escucharla, me fascina, gracias a mi ex jefe que hizo que me gustara tanto esta canción y tantas otras.


Comentarios

  1. Creo que he oido a Sabina , pero nunca le puse mucha atencion , como sea esta bello el bordado y creo quedaria super en un bolso de tela jeans :)

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gusta Sabina desde hace bastante, pero eh de confesar que no todas las rolas me gustan :P

    ResponderEliminar
  3. Bonita frase.
    La verdad es que no me va mucho Joaquin Sabina cantando, pero como autor de letras de músicas sí que entiende un montón .. jejeje.
    El bordado te ha quedado muy bonito. La tela y el hilo matizado hacen una perfecta combinación.
    Un beso y disfruta del domingo!
    Rosana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares