Mi tiendita cierra





La tienda, la tienda va a cerrar, no el blog, no la página en facebook, no mis bordados y mucho menos nuestra amistad.

Aun estoy recibiendo pedidos y me pongo a sus órdenes en el correo:

Porqué? Por muchos y varios porqués ... me duele mucho y me pone algo triste luego de tantísimo trabajo puestos en este sueño que me ha dado tantas satisfacciones, pero no puedo crecer más sin sacrificar algunas cosas que no quiero sacrificar y si no puedo mantener el buen servicio (porque no pueden negar que doy muy buen servicio eh?) prefieor no hacerlo.

No crean que es una decisión a la ligera o un berrinchito, no lo pensé mucho mucho, platiqué con mi esposo, con mi mamá, con mi tía y luego de muchas reflexiones llegué a esto.

Antes de que me pregunten si pondré descuentos o haré remates, no no la haré, pondré lotes de hilos a muy buenos precios (porque lo que mas tengo son hilos) pero primero voy a ver cuales me faltan en mi colección particular jajajajaja, pero por lotes, lo demás antes que rematarlo me lo puedo quedar jeje y para los intercambios y demás.   Tengo que ponerme con el album de facebook a actulizarlo e ir quitando lo que se vaya terminando.

Claro que les seguiré compartiendo a través de la página y más a través del blog, me gusta mucho mi blog, me gusta platicar me gustan sus comenatrios. Por cierto muchas gracias por todo lo que me pusieron en el formulario, algunas fueron muy honestas y me hacen mejorar.

Bueno una vez dicho esto, sigamos compartiendo. Mañana les tengo un post en el que les abro mi corazoncito para mí es muy especial.


Comentarios

  1. hola luzaly buen dia, muy triste con la noticia de tu tienda la vdd no hice muchos pedidos pero los pocos ke hice fueron muy bn atendidos y no tuve problemas con el envio, hace tres dias te habia recomendado con unas amigas bordadoras de aki de mi pueblo :(, se te agradece la atencion y el servicio ke nos brindaste y ke todo sea para bn. espero ke todavia tengas tela con brillos comprare por ke no se cuando mas la volvere a ver y estare al pendiente de los hilos, bueno mucha suerte y ke tengas buen dia.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que cierres tu tienda, pero tú sabrás lo que es mejor. Lo buenos es que seguiremos disfrutando de tus bordados.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sé que será por algo mejor, pero si voy a extrañar el buen servicio que siempre has dado. Los cambios siempre son para mejorar. Y seguimos puestísimas en el blog, que como me gusta, enseña y divierte, gracias Cute =)

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que tengas que cerrar, fui partícipe de esta ilusión cuando aún no se cumplía, sin embargo sé que tus razones tendrás, así que espero sea la mejor decisión y adelante con los nuevos proyectos que tengas. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho,espero que mas adelante quizas puedas volver abrirla

    ResponderEliminar
  6. Me he venido a tu blog, leí la entrada en el Facebook unos minutos antes del almuerzo y hasta el arroz fue a dar al piso como los niños chiquitos, hacer lo que nos gusta y vivir de ello nos da una satisfacción inexplicable he incomprensible para quienes no lo viven, así luego de esto igual te queda la satisfacción que lo hiciste y que duró mucho tiempo y quien sabe tal vez más adelante lo retomas en un abrir y cerrar de ojos, ya tienes la experiencia y aprendizaje, nadie te contó como era, tu lo averiguaste golpecito por golpecito, paso a paso... así que adelante que más cosas bellas, experiencias mejores, satisfacciones por cumplir vendrán porque recibes lo que das he irradias energía positiva... y ya no digo más que termino chillando y tu también. Besos Cute

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que cierres, pero las desiciones que has tomado son para bien. Solo tuve el gusto de conocer la tienda por sies meses y dos pedidos muy bien atendidos. Mas adelante como dice Mi maleta lila puedas retomarlo. Te seguire en el blog y en el face. Saludos. Elvira Blanco Alonso.

    ResponderEliminar
  8. De verdad que es una pena :( yo me considero tu clienta frecuente, y ahora si que ya ni modo porque contigo habia encontrado muchas cosas que me cuesta muchisimo trabajo conseguir. Pero bueno lo importante es que TU estes a gusto y contenta y si es asi... felicidades!!! un abrazo.
    Blanca A

    ResponderEliminar
  9. ¡Ohh! ¿Y ahora quien podrá ayudarnos?

    Tus materiales, el servicio y tus conocimientos son insustituibles, espero que si mas adelante decides retomas tu empresa no te olvides de avisarnos; y sé que podremos contar con tu experiencia vía blog y Facebook para seguir bordando juntas, así como tu asesoría y recomendaciones para todo lo relacionado con nuestros siguientes proyectos.

    Imagino que tu decisión implica nuevos retos y te auguro el mayor de los éxitos; eres un alma bordada con amor, cuyos hilos se han entrelazado a nuestras vidas a través de bordados, palabras de aliento, consejos, y tecnología; y aunque se cierre la puerta del negocio, las ventanas de la amistad y el conocimiento permanecerán abiertas.

    Dios te bendiga en tus nuevos proyectos.






    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues nunca tuve la dicha de hacerme a un negocio contigo, pero estoy segura que hubiese sido muy bien atendida mi solicitud... Lo importante es que es una decisión pensada, como ya te lo dije en otro tema, uno con hijos pequeños lo que tiene es trabajo y ahorita lo que se te viene no es fácil, uno cree que cuando comienzan el colegio viene la "liberación" pero no es así, hay que acompañarlos y eso requiere tiempo y paciencia, al igual que el hogar, el marido, la casa, los pedidos, la clientela y sin duda primero el 1 que el 2... como diría mi madre, unas por otras.... Igual nadie te quitará lo que le ganaste al negocio en experiencia, amistades, contactos, productos... las cosas que valen porque el dinero no las paga... Abrazos y mucha suerte a las chicas con las que compartas en los intercambios jajajaja....

    ResponderEliminar
  11. Luzali, que triste noticia y que dificil ha de ser tomar una decisión como está.
    En estos tiempos que estamos llenos de grandes tiendas globales, se agradece tener esa tienda donde se nos atiende como reyes, se nos conoce por el nombre y nos tratan bien. Se que se te va a extrañar, pero se también que quizás en un futuro no muy lejano quizás regreses y entonces aqui tendrás tus fieles clientes.
    Mientras tanto aqui nos tendrás leyendote y apoyando en los nuevos proyectos que tienes por delante.
    Recibe un abrazo fuerte, Besos.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja con esa imagen me asustastes!!

    Pensé ahora que empiezo a conocerte.. cierras el blog jaja.. menos mal que susto!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  13. que triste que cierras, pero que alegría que sigues con el blog y facebook , eres una gran persona Dios te bendiga y te llene de puras cosas buenas a ti y atu familia un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  14. QUE TRISTE QUE CIERRAS ... PERO QUE ALEGRÍA QUE SIGUES EN EL BLOG ES UN HONOR LEERTE, DIOS TE BENDIGA Y LLENE TU VIDA DE PURAS COSAS BUENAS, UN ABRAZO ENORME A TI Y A TU HERMOSO HIJO..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares