Maratón 18, 19 y 20

Bueno pues desde hace rato estaba con en un momenttito libre les haría el regalito a las maestras de mi hijo pero en el ir y venir de los días y luego los meses no lo hacía y con el tiempo encima pues decidí meterlo como objetivo del maraton 18.

La verdad es que ya tenía dos toallas antes de empezar el maratón y me tocaba hacer otras cuatro, unas más sencillas que otras, todas las hice en cenefa que no es de algodón, la verdad porque ya las tenía y como eran para bordarle algo tan sencillito dije ay ya para que se usen o seguirán ahí guardadas toda la vida.

Los gráficos, los tengo engargolados en una copia de la copia de la copia del año del carrancancán, así que mejor les dejo unos acercamientos de las sencillísimas cenefas y de ahí pueden tomar la muestra







Luego en el maratón 19 ....
 aunque parece que no hubo mucho avance ... sì lo hubo, borde y bordè solo sabado y domingo y me detuve en cuanto consegui mi objetivo terminar la Z, la M y la H.  Ya falta poquito pero aun es casi una hoja completa (en el gràfico son 4 hojas).

Y en el 2014 el primer maratón del año fue el núm 20 mi objetivo fue ponerme al día con la octava tarea del SAL de cocina y sí lo hice bien rápido, que rico es bordar este SAL, lo qu emás me gusta: delinear no tienen idea de lo rico que se delinea. El gráfico completo se los comparto hasta que lo termine por respeto a la organizadora del SAL, este sí se los prometo no hacerme pato.

 Mi segundo objetivo de este maratón fue adelantar lo que pudiera de mi ventana abandonada desde el maraton 10 en agosto pasado, y sí sí avance, empecé una puntada luego otra y de repente estaba picadísima dando una y otra más, bueno a ver si así es cierto que este año le avanzo al menos la tercera columna no soy muy ambiciosa.

mmmmm rico poquito a poquito, hasta la siguiente maratón

Comentarios

  1. Hola guapi..

    No entendí muy bien este post.. Haces maratones diarios?

    Ais.. lo siento, por fi me lo explicas?

    ResponderEliminar
  2. Eres una adicta al bordado, y por sencillos que se vean las cenefas, son las que más me han gustado, por los colores y el realce que toman con color de la toalla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares