La Cutita Presumida

Dicen que es mejor dar que recibir, sí si es cierto pero eso no quere decir que recibir no sea ESTUPENDO!

Todo lo que les muestro aqui son regalitos que recibí unos hace más tiempo que otros pero que no quise dejar fuera se los presumo. Cada imagen dice de parte de quien es.



Ese buhito está ahorita en el libro del Quijote (y creo que va a hacer nido ahí porque voy lenta como el mes de mayo estando a dieta  de pescado espinoso). Los hilos multicolores son de Omega el mas clarito es con el que me hizo el FOB  que está precioso. Y yo ya lo use para las toallas de las maestras qu emostré hace poco. Gracias!!!
bvcbnvn

Luego los regalitos de Maria Elena, que era una cajota con un libro para mi hijo que no hemos terminado de ocntar porque son para tooodo el año. Un separador de libros muy útil para ese librototote de cuentos y un iman padrísimo para mi con un buhito. La tela que ven de fondo en el separador era parte del regalo y me cayó de perlas la quiero usar para complementar algo (que aun no se) que haga con las telas neon. Gracias!


Luego llegó el regalo de Luz: una pizza!!!!! está increíble y con muchos champiñones que luego son los que nos peleamos. Coincidió que en Navidad le regalaron a mi hijo un juego de plastilina para hacer pizzas asi que tenemos toda la coleccion. Super dlicada y hecha a mano. Gracias!



Ahora estas son las peores fotos de todas, pero las tomé ya en las vacaciones con frío asi que fue en interiores, pero las cositas están preciosas!!!! Fueron los regalos del intercambio navideño,  y no pongo todas las fotos porque peco de presumida estos son nomas los que quise presumir pero era un sobre grandote! Gracias Mercedes!

Un favor, la imagen del buho abarnla en una ventana aparte para que vean a detalle el maravilloso trabajo.





Este fue de parte de Ale Marquez, un guarda klennex muy lindo y personalizado no creen? Ahorita ya esta un poquito sucio en mi bolsa pero si que lo uso.


Bueno, de momento creo que es todo. No quería dejar de mostrarles tan hermosos regalitos todo hechos con el material más importante amor!

Comentarios

  1. Que de cosas y que cosas más bonitas, los hilos super graciosos con tanto color, el buho precioso y la pizza es tremendamente graciosa.

    Muack.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con lo que dices, dar te hace sentir muy feliz a mi me encanta nunca doy regalos por darlos, siempre los preparo con mucho cariño y pensado exclusivamente para alguien en especial, me encanta eso de envolverlos aunque me queda terrible la envoltura, pero creo es lo que más disfruto. Pero recibir y sin esperar es MARAVILLOSO de verdad que mis amigas bordadoras me han sorprendido este año que pasó. El universo nos devuelve lo que damos!!! así que seguirás recibiendo muchos muchos más... el próximo intercambio me invitas que con gusto prepararé un lindo regalo para quien me toque.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cute que bueno que te gusto fue hecha con mucho cariño!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos regalos, todos están muy padres, esas tijeras están adorables, muchas felicidades Cute, que si algo es cierto es que siempre cosechamos lo que sembramos. Atte. Sarahi Alejandro

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Luzali todo esta hermoso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares