Este iba a ser el SAL ....



Que que???
Sí amigas, si o escribí bien este iba a ser  el SAL, pero la verdad es que no tengo tiempo para organizarlo, es decir administar el evento enviar los gráficos, me gusta mucho, pero teniendo en cuenta lo que me propuse para este año luego tomo esto de pretexto y yo solita me hago caer en la tentación. También estoy participando en otros SAL (no organizados por mi) y no me gusta quedar mal.

Les agradezco a quienes estuvieron pendientes pero hasta ahora se los voy contando, una disculpa.

Claro que de todos modos se los comparto a aquellas que son mis lectoras fieles contestándome este pequeñito cuestionario que está abajo, nadie lee eso más que yo y es para conocer su opinión sobre el blog.
 
ACTUALIZACION FEBRERO 2014
CERRADO YA NO LO ESTOY ENVIANDO
GRACIAS



Comentarios

  1. La verdad es que es muy bonito.. pero me he metido en un trabajo muy grande y me da miedo no poder con nada más..

    Pero muchísimas gracias preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo el tiempo que nos otorgas, esta bello este reloj, y en breve deseo mostrartelo

    ResponderEliminar
  3. Cada dia pones cosas mas padress en vez de bordar menosss borda masssss y sigue compartiendonoslo andaleee te mando un abrazote saludito queria ir a tu casa pero ya no pude no tuve chancita besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hooolita Cute, era un lindo proyecto, pero sin duda es titánica labor, yo quiero un reloj para mi casa, pero también tengo que esperar porque hay mucho empezado y poco terminado!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola , este reloj esta padrisimo, me regalas los graficos

    ResponderEliminar
  6. Hola Luzali.
    Encontré tu blog, buscando (para una amiga) un tutorial de como rematar las labores de px.
    Me ha gustado mucho este reloj, pero por ahora no estoy interesada en hacerlo.
    Lo que sí me interesa, es ver todos tus borados, por eso me quedo por aquí.
    Un besito desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares