Corcho tuneado


Conforme los días se me complican con una y mil ocupaciones, el hijo se queja de comer muchas verduras y el marido de repetir tan seguido lo platillos necesitaba algo con que organizarme y probé con un corcho el cual pudiera ir cambiándole la hojita. Tenía ganas de este detallito desde hace rato desde que me regalaron la cinta preciosísima de lo sbúhos. Fue muy muy sencillo de hacer les cuento como?

Los materiales:


El corcho salió de un material del kinder que le sobró a mi mamá, asi qu eni idea si así lo venden o como? así me lo dio ella de ese tamaño de un lado estaba medio maltratado así que usé el otro.
El silicón líquido lo amo no sé como viví antes sin él, la verdad creo que esta labor igual se puede hacer perfectamente con pegamento blanco
El listón es la estrella de esta labor está hermosa y combina perfecto con el corcho

Corté el liston al ancho del corcho (un poquito más) y lo pegué con el silicón líquido doblando el excedente hacia trás del corcho.

En la parte posterior le puse un poquito de cinta doble cara y aquí un dato muy bueno: no tienes que pegarlo de inmediato que termines esta labor incluso hasta puedes envolverlo y regalarlo la persona que lo reciba sólo deberá desprender la capa roja de la cinta doble cara y está listo para pegarse. Yo amo esta cinta la uso para muchas cosas, las hay de dos tipos: para interior y oara exterior. Con ese poquito que ven en la imagen es suficiente


El corcho terminado lo puse por dentro de la puerta de mi alacena y le puse una hoja amarilla porque son de las que tengo compre un paquete de hojas recicladas y son las que me quedaron. Para que no se viera la hoja sola las personalicé con mis sellitos hermosos que tengo con tinta lila. Ya tengo las chinchetas aunque en la foto hayan salido con alfileres, aun estoy buscando la manera de tunearlas también con unos botones de búho que me regalaron a ver si luego se los muestro cuando lo haga ya saben que el timepo que tardo entre que se me ocurre la idea hasta que lo hago puede ser muy muy largo.

Que tal? les gustó? Ya sé qu eno tiene nada que ver con el punto de cruz pero me gustó para mostrarselos.

Hice otro (tenía 2 corchos) también con búhos pero con colores más fuertes los compré en la parisina, se lo regalé a mi prima de Navidad, no hubo foto =P

Nos vemos el jueves con un post que marca el inicio de una serie de publicaciones quincenales, eso espero y no atrasarme.

Comentarios

  1. Quedo precioso!! Muy buen uso para ese liston tan lindo..encantada tambien que uses los sellos :) :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita idea Cute gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  3. El domingo en un excelente día para irte a visitar!!! Te quedo bello, yo tengo un corcho tuneado con telas que me fije en pinterest

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te quedo el pizarrón, como te gusta la goma de silicón, puedes pegar tus botones de buho a unas tachuelitas y te quedarán super y las podrás usar inmediatamente.
    Me encanta tu blog... lo leo a diario.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te ha quedado muy chulo!!

    Tienes mucha imaginación para los trabajis!

    ResponderEliminar
  6. Muy práctico, me gustó tu idea, y ese listón está muy bonito, gracias por mostrarlo... feliz ombligo de semana, atte. Sarahi Alejandro Mayo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares