Bienvenido 2014!!!!

Feliz año!!!! Como están? Cómo se la pasaron? Rico? Yo sí, muy desconectada como se pudieron dar cuenta, o no si adaban igual que yo.

Uds haces propósitos de año nuevo? Yo cada año nuevo prometo qu eno diré malas palabras, tambien lo prometí cuando estaba embarazada y no nunca he podido. Pero este 2014 es muy especial, cumpliré 30 años, que si que tiene eso de especial, pues para mi sí. Y tengo muchos propósitos y aunque no lo crean entre ellos está el de bordar menos!

Que que!!!!!!!?????????????

Pues sí! Me ha nacido el interés de probar nuevas cosas, por ejemplo me gustaría mucho probar que se siente que alguien (dígase de un caballero) gire su cabeza para admirar mi figura y no por redonda sino por interesante, asi que luego de disculparme por la cesárea, luego por la fata de sueño y por todos los pretextos del mundo quiero, necesito y me urge bajar unos kilitos. Claro que no soy y nunca sere obsesiva de las ietas y el ejercicio, solo quiero bajar un poquito para volver luego a soltar la rienda como a mi me gusta.

Otra cosa que quiero probar es qué se sentirá que alguien llegue a tu casa y no decir esa frase tan pero tan trillada (al menos en mi casa) de "ay disculpa el cochinero" seguido por un "ay deja te quito esa bolsa/tela/carpeta/loquesea". Y no tampoco me convierto en obsesiva del orden y la limpieza obvio no! nomas quiero una vez que eso suceda y ya volvemos a las andadas jiji.

Tengo ganas de leer un poquito más. Ultimamente mis fuentes de cultura provienen de los documentales que veo (mmm escucho?) mientras bordo. Y, aunque leo más que el promedio mexicano, casi no lo hago, este año que pasó me quedé muy cortita en unos 10 libros de grandes (sí sí sí porque de niños leo tooooodos los días). Y la verdad es que bordar y leer es como eso de chiflar y comer pinole.

Y por supuesto además de todo eso sigo siendo mama que juega, mamá chofer y .... para que le sigo si casi todas uds que me leen están por las mismas.

Claro que aún así tengo mi super WISH list. Siempre la hago, incluso tengo una libreta donde voy apuntando todo lo que quiero para quien o como se me ocurre montarlo, pero esta vez la comparto con uds sólo las imagenes de lo que quiero hacer. Me queda clarísimo que uno puede cambiar de opinión en cualquier momento y que teniendo en cuenta lo que me propongo para este año a lo mejor varios se me quedan de la lista, pero yo le tiro alto igual y hasta me organizo mejor para aprovechar mejor el tiempo que tengo para bordar.
♥ Lo quiero para mi ♥

Los cupcakes para un mandil para mi abuela
Los monos de nieve no sé pero los vi y los amé



Los elefantes ya ya ya los quiero terminar
La ventana soy realista solo quiero avanzar un poco

Voy por el 4to, nomás se me olvida el delineado y quiero hacer otro!

 



Como verán muchos proyectos grandes, más todo lo pequeño que tengo ya hasta impreso. Como ven? la que no quiere bordar, pero insisto me la llevaré tranquila y calmada.

Y si alguien tiene así com oque la leve duda y se pregunta "bueno y qué publicará la cute si bordará menos?" qué pasa si les digo que.....

* en mi planeador del blog (si porque tengo uno que me encanta revisar) tengo posts planeados hasta el 20 de marzo,
* ya casi se acaban las mascotas de los lunes y tengo una sorpresita para entonces
* y varias sopresitas más

Feliz 2014! Ya me extendí de más. Si me ven menos coenctada ya lo saben o estoy con mis propósitos o estoy con mi wish list.

Comentarios

  1. Excelente!! Yo también me quiero quitar las malas palabras jajaja. Y leer más y bordar más... Pero con dos bebés. COMO??

    ResponderEliminar
  2. Hola Cute: Feliz año, estaba también desconectada, pero sólo hasta el fin de año, llega el año nuevo y hay que darle otra vez al trabajo, ni modos, que sorpresa con la noticia que bordaras menos, pero me queda una duda y el SAL? ya no habrá? Tu lista me encantó con los pajaritos, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al 2014, deseo que tus propósitos los alcances, que no esta mal que volteen a ver quien es esa que va por allí caminando, alimenta nuestro ego de mujer jeje, coincidimos en algo de tu wish list, el cuadro de Lizzie Kate, pero lo haré completo todos los meses y aún no lo decido pero creo se lo regalaré a una amiga que esta embarazada, lo iniciaré el 15 de este mes.

    ResponderEliminar
  4. Ps si que tendras un año de muuucho trabajo pero super relajado, por lo pronto yo ya empece el Quijote de la mancha y pretendo terminar todo li que e dejado a medias entre el 2012 y 2013. Que tengas un excelente año

    ResponderEliminar
  5. Hola Luzali, Feliz Año Nuevo!!! Pues mucho exito con tus proyectos personales, mucha suerte y a darle. Yo poe ejemplo ya mis hijos estan grandes y vivimos otras etapas e igual eso me da la oportunidad de bordar más, por ejemplo el mas chico se casa en agosto y le voy a regalar La Ultima Cena, como regalo de bodas, pero si tengo varios SAL´s en puerta, sabes creo es necesario distraerme con otros bordados, uno solo no puedo. Mi WISH LIST es un cuadro de girasoles, el bosque, uno de labradores y claro los SAL´s. Animo y ya sabes te estare siguiendo e igual si organizas algo adelnte, Suerte y un abrazo para te peque ahora que viene su pastel...Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2014, que Dios te colme de bendiciones y con ello todos tus planes y proyectos sean logrados. Sé que como siempre nos sorprenderás con materiales y obras hermosas.

    ResponderEliminar
  7. Como me agrada leerte, y me identifico con tus propósitos, yo quiero dejar un poco el internet, me quita tiempo y vida, obvio sin descuidar a mis súper amigas. Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos, besos y feliz 2014 querida Cute.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta leerte, y me identifique con tus propósitos, yo quiero dejar un mucho el internet, pierdo tiempo y vida, claro sin descuidar mis amiguis. Todo lo mejor y muchas bendiciones para este 2014 para ti y los tuyos querida Cute

    ResponderEliminar
  9. Siempre es bueno ser organizado y saber que propósitos se tienen o que quieres hacer con tu tiempo; aunque estos no se lleven con una secuencia determinada ya sea porque surgió algo nuevo ó por causas ajenas a nuestras actividades; te felicito. Yo este año quiero pintar más y bordar menos, pero entre mis "quereres" estba o estaba hacerme el Quijote, pero igual no sé, no me decido aún :P y otro bordado que vi y me gusto fue justamente el de los meses del año ;) pero no se a mi me gusta bordar cosas que se que pondré o que les daré uso,no bordar por bordar; es por eso que necesito pintar más. Esperaremos ir viendo tus avances, tus sugerencias, tus "platicas tan amenas " de lo que te va sucediendo día a día. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz año nuevo para ti también amiga. Que bueno que disfrutaste tus vacaciones. Tienes muy buenos propósitos, yo me uñiría al de perder unos milicos jajaja. Los bordados que tienes planeados son preciosos, ojalá que puedas hacerlos todos, pues te quedarán lindos.
    Estaré pendiente de tus sorpresas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapetona!

    Pues yo si te eché de menos, de hecho pasé alguna vez por tu blog pensando.. esta chica se ha olvidado de nosotras.. Pero pensé que quizás tenías cositas que hacer, estas fechas son malísimas.

    Los propositos.. esas cosas que a veces se cumplen.. y la gran mayoría no..

    Mucho ánimo con la pérdida de peso, yo también tendría que bajar, pero sinceramente, voy a no decir que estoy a dieta, porque sino me agobio y es peor.. así que andaré este año.. muchísimo.

    Lo de leer está genial yo te ánimo, aunque no sea muy compatible para poder hacer las labores de costura.

    Sobre lo que te has propuesto para coser en el nuevo año es precioso. Yo me voy a meter en todo un reto, que os iré mostrando en el blog... voy a coser el cuadro de la primavera de botticelli.. que me parece precioso y a mi chico le encanta!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año!!!! Que tal de fiestas! hace dos días creo encontré una de esas fotos en el face y me encantó dice así "amo la dieta, por eso voy a dejarla ir: si regresa, es mía, si no... nunca lo fue", así estoy yo, me cuido pero nunca le hago feo a un buen taco, jajajajaja, lo único que no como son pasteles y dulces y eso porque no soy muy dulcera, así que no es sacrificio ahhh!! y no tomo refrescos. Así que llevatela tranquila y dejando algunas cosas verás que bajas de peso.
    Por otro lado me encanta la idea de la lista de proyectos, eso tengo que hacer, normalmente veo que me gustaría hacer y luego sale que me pongo a hacer cosas para regalar y mis proyectos se van quedando atrás, por otro lado creo que lo único que me propuse el año pasado fue leer al menos un libro por mes y leí 17!!! eso me hizo feliz, besos para el bebé precioso!!! y para tí un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Adelante! espero que le pongas palomita a todo lo que te propones este año. Recuerda: Sin prisa, pero sin pausa.
    ¡¡Felicidades Luzali!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy bordando este de Lizzie Kate.. "A bit of....."
    Me gustan mucho sus diseños por el colorido.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares