SAL Navidad 2013

Se los había mostrado terminado pero no montado. Es dcir lo mandé con la señora que me hace las costuras y así fue como me lo hizo. L averdad es que prefieron que lleve la orillita alrededor, pero me dijo que si notenía y que estaba muy ocuapada y no se qué y como la verdad no me quería pelear, pues ni modo, primero no estaba muy convencida, pero al pasar de los días me fui acostumbrando a verlo.

A la que debe de gustarle es a mi abuela ya que se lo regalaré de Navidad (con eso de que le compré su mandil en bordando y creando pero no lo alcancé a bordar)

Miren la tela que usé para la parte trasera:


Verdad que es linda?, las Nochebuenas son una flor muy muy mexicana y me fascinan!!! En casa de mi abuela había una grandota grandota, no como esas que nomas compran de temporada y luego las tiran sino plantada en el suelo y cada invieno floreaba. Compré algo más de tela que la que necesitaba y se la mandé a una amiguita ya veremos para qué la usa ella.

Varias de mis amigas utilizaron botoncitos para darle un toque diferente a cada bendición, yo no lo hice así por dos razones:
1) porque no tengo de esos botoncitos
2) porque ya había pensado que sería un cojin  y si uno pone la cara al tomarlo para descansar pues para no rasguñarse cpn un botoncito

Otras amigas utilizaron algunos tonos más audaces de variations que yo, la verdad es que me acobardé y me vi muy simmple con el 4045 que fue el que utilicé para las letras. Mi detalle "diferente" para cada bendición fue que utilicé tonos de hilos metálicos para resaltar las esferas o los copitos de nieve, un pequeño detallito. Además desde que me reconcilié con los hilos metálicos porque ya sé como se usan, es más sencillo para mí usarlos.

Ya el 12 nos vamos de vacaciones, gracias por leerme todo este año!

Comentarios

  1. Ha quedado maravilloso aunque no lleve los botoncitos, felicidades.
    Besos Luzali

    ResponderEliminar
  2. Que bonito le quedo. Es bueno contar con alguien que le hace los montajes.

    ResponderEliminar
  3. Luzali, te quedo hermoso, no me imagine que lo harías cojín, pensé que sería un cuadro, jeje, tal vez por que a mí se me antojaron para un cuadro. Esta precioso, la tela que le pusiste atrás también esta muy bonita, gracias por compartir tantas ideas y tantos conocimientos. Un gran abrazo y de nuevo felicidades. Ah! y ¡Feliz Navidad!, Moni Nava

    ResponderEliminar
  4. Hola Luzali te quedo lindo a tu abuelita le encantara!!!

    ResponderEliminar
  5. Quedo muy lindo , si quizas con la orillita daba mas realce pero lo compensa la tela preciosa que le pusiste , aqui les llamamos flores de pascuas o pascueras. El tono de las letras? pues esta precioso , me encanta ese tono de verde y el conjunto quedaun sueño , Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo!!! seguro que a tu abuelita le encantará. Muy buena idea hacerlo cojín.
    Seguiré pendiente de tus publicaciones. Que pases una excelente Navidad y muchas bendiciones para el 2014!!.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Pues quedo hermoso la tela es preciosa... Seguiremos pendientes de lo que hagas y felices fiestas. Aniushka iva

    ResponderEliminar
  8. que maravilha ! muy lindo e delicado ! bravo
    besitos e boa semana

    ResponderEliminar
  9. Este SAL desde que lo vi me gustó, y el cojín ha quedado precioso, esas nochebuenas están divinas, a tu abuelita le va a encantar, si no le gusta yo sí lo acepto, jajajajaja (es broma). Atte. Sarahi Alejandro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares