Reglas bordadas en punto de cruz

Esta fue la primera regla que bordé en punto de cruz, luego de tenerlas en venta y se me acababan y se me acacababan de nuevo hasta que por fin alcancé unas para mí. Bueno para bordarlas yo porque no son para mí. La de florecitas la hice para mi prima, espero que le guste porque no le pedi ni una opinión sobre qué quería para su regla.

En el post del martes anterior les platico como se abren y se montan estas reglas ok?

El gráfico lo tengo guardado desde haca más de un año y hasta ahora lo utilicé así que no puedo recordar de donde lo saqué, obvio que no es mío lo copié de algun lugar pero en vista de que he me he dado cuenta cada vez más como bajan lso gráficos que yo subo y los ponen en otras páginas de tutoriales y así he decidido ponerle nombre, no lo había querido hacer pero pues ......

 Los colores? Bueno pues utilicé los mismos que para el Jardin de Roses que ya lo bordé pero con tanto intercambio y regalo navideño no he tenido presupuesto para ir a enmarcarlo pero espero que regresando de vacaciones se los pueda mostrar bien bonito ya puesto.
El verde es el color 3052
y los rosas 3726, 778 y 819


La otra regla que hice ya se las había mostrado en otro post de maratones pero quería que estuviern aqui las dos fotos juntas nomas para verlas y que no se me pierdan cuando las ando buscando.


 El lunes el último gráfico de mascotas del año (unos conejitos), el martes como me quedó ya montado el SAL de las 12 bendiciones.

Y por cierto sabían que este es el post num :


 
Gracias por ser parte de este blog si ustedes comentando y leyendome solo soy una loca hablando de lo que más le gusta en el mundo: el punto de cruz.


Comentarios

  1. ¿Y las vendes? Me encanta como idea para regalar!!! Aunque los portes me pueden costar una vida... Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Eso hay que celebrarlo! 500 entradas y muy muy buenas, quisiera tener mucho tiempo para revisarlas desde que iniciaste y ahora que has dicho que ya son 500 creo que los dividiré de 20 en 20 cada fin de semana a ver si alcanzo a leerme todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la de los circulitos jeje que ya la vimos en otro mensajin hace tiempo!

    Felicidades por tus 500 entradas! madre mía que de trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Me enamore de esas reglas pero no tengo a quien regalarlas, así que mejor me espero a que mi niña entré a la primaria para hacerla, saludos cute, atte. Sarahi

    Ah, felicidades por esos 500 post, es un gusto leerte, y compartir este hobby tan padre, hay que festejar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luzali buen dia .. como siempre Gracias por tu tiempo para hacer este blog a quienes amamos el Punto de Cruz nos encanta leerte ya qu aprendemos contigo y nos encanta leerte (por lo menos a mi).. Felicidades por estos 500 Post y que sean 500 mas

    ResponderEliminar
  6. Hola Luzali buen dia .. como siempre Gracias por tu tiempo para hacer este blog a quienes amamos el Punto de Cruz nos encanta leerte ya qu aprendemos contigo y nos encanta leerte (por lo menos a mi).. Felicidades por estos 500 Post y que sean 500 mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares