Premio Conóceme

Este es el segundo premio que me dan en Diario de Una Madre en Prácticas, pero el anterior dijo una semana de seguido ahorita lo hago, ahorita lo hago y se me fue pasando el tiempo, así que este en cuanto me lo dieron me pongo a escribirlo para que no se me traspapele.


Debo de contestar las preguntas que ella me lanza, lo único que debo de cir es que no me gustó que me pusiera Luzi, porque si bien ya me dicen Cute, que sí me gusta,  eso de Luzi no no no no me gusta.

Aquí las preguntas que me toca contestar
1.- ¿Cambiarías el nombre de tu blog?
 No, yo tenía un blog personal antes el que salpicaba de mis bordados de vez en cuando, pero cuando hice este lo llené de mis bordados y de vez en cuando lo salpico de mi personalidad, así que esa soy yo cuando bordo La Cute Artesana

2.- ¿Prefieres escribir desde el anonimato o que todos sepan quién y cómo eres? 
Eso del anonimato no se me ha dado,  soy más de que todo el mundo sepa como soy, aunque he de aclarar que en el blog creo que ven mi mejor parte, linda amable, pero soy un  mucho más corajuda de lo que ven por aqui
3.- Los blogs que lees habitualmente, ¿tienen la misma temática que el tuyo?
Para nada! Si bien muchos son de punto de cruz y gráficos, soy seguidora de muchos otros que no se tratan de esto, sino de aventuras personales, libros, adivinanzas, una sobre portabebes de telas, algunos de ilustraciones, otro sobre un biólogo español  y sus aventuras en su doctorado en EUA, soy muy variada no los leo siempre ero cuando tengo aulgun tiempo libre me pongo rato a revisar algunos de mis favoritos.


4.- ¿Qué opina tu familia de que seas blogger?
Pues no lo sé, se que no me leen, mi hermano a veces ve lo que subo pero a través de facebook. Mi esposo ve todas mis creaciones aqui en vivo y a todo color y a veces me toma los videos. Mi hijo no me ve en la ocmpu porque trato de hacerlo cuando él está ya dormido.
5.- ¿Programas tus post o improvisas?
Al principio improvisaba y de repente tenía dos semanas llenas de publicaciones y luego otras dos desiertas. Ahora las programos siempre, de hehcho tengo una libreta donde he dibujado un calendario y ahí voy calendarizando los post que saldrán, así como las actividades complementarias a este blog como son los SAL que organizamos, o los SAL en los que me invitan y participo. Además voy intercalando opiniones o tips sobre el bordado con mis trabajitos. Me creen si les digo que en este momento tengo calendarizado hasta marzo del 2014 jejeje Ojo solo calendarizado luego me pongo a escribir en un día tres post por ejemplo y los dejo listos. A la semana otros dos y luego se me enferma el niño y no escribo nada de nada hasta un día antes de que tenga que publicar, si no se han dado cuenta es así: lunes de gráfico, martes y jueves de pot y los miércoles o viernes lso bomberazos de algo urgente que tenga que decir (como este)
6.- ¿Se quedan muchos post en borrador?
No, con el organizador me funciona muy bien y no se me quedan en borrador, cuando es un post que me cuesta trabajo o muy elaborado lo voy dejando n borrador pero trabando constantemente en e´l hasta que lo publico.
7.- ¿Venderías tu blog? ¿Qué sería necesario para dejar de escribir el blog o para ceder tu nombre de blog?
No me imagino quien querría comprar mi blog. Que se necesita para dejar de escribir? Un estornudo una calentura de mi hijo , dejar de escribir definitivamente? No lo he considerado, tendría que ser que ya no tengo que decir, o que esté muy ocupada en otroos asuntos, por eso es que programo vacaciones cuando sé que no podré interactuar o moderar comentarios. Creo que si estuviera muy ocupada lo que pasaría es que mis post se espaciaríana 1 semanal o algo así. Ceder el nombre del blog? mmmm pues yo soy la Cute que no?

Bueno ahora a quien le cedo yo este premio
♥ Adriana Rojas de A Bordar se ha Dicho que tiene rato qu eno actualiza pero si sigue boradndo tengo el honor de que sea mi amiga facebookera
♥ Anisnofla (alfonsina pues) de Zaranjadas y Menesteres
♥ Wen de fato i colorinni
♥ Lola de Lola and stitches 
♥ Tati de Mi maleta lila

Y yo no propongo preguntas nuevas, tomen las de la madre en prácticas por favor

Comentarios

  1. Hola Luzali, hay que me quedé muda con esto, tenia desde el jueves sin computador, y algo me decía, tortura al técnico, tortura al técnico, que se apure, que se apure, tengo que entrar a mi blog y resulta que me encuentro con esta entrada, mil gracias, para mi es un honor recibir de ti tu apoyo, critica, porras, ya lo sabes que te requete admiro. Ya me pondré al día a ver de que va este asunto y respondo mis preguntas. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luzali quede muda cuando leí esto, desde el jueves tengo mi computador en revisión y algo me decía tortura al técnico, tortura al técnico, llámalo, llámalo, tengo que entrar a mi blog, y cuando entro y veo esto, muuuuda, mil gracias sabes que te requete admiro, gracias por tu apoyo, por tus porras, por ser mi maestra, por tus maravillosas entradas, consejos, me siento alagada de que me menciones, mi gracias... Te cuento que luego de escribir el comentario y según yo! publicarlo, se me borró, ahora no sé si lo tienes doble o simplemente el anterior no llegó a publicarse, pues dije casi lo mismo. Besos. Ya me pongo a ver de que va estoy y a responder las preguntas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares