Personalizando con cuadrillé vinílico

Para que se den una idea de cuanto me tardo en publicar basta con que les diga que esta garrafa personalizada con cuadrillé vinílico bordado tiene como dos semanas en manos de mi amiga maria elena. O sea que lo bordé como a la mitad de octubre, luego no lo mandaba porque quería  hacer un video con él hasta que dije "ay ya! si no le llegará nunca de navidad". Así que otras dos semanas en lo que que llegó y ya por fin se las presumo.

 Les cuento la historia: vi un catálogo de Betterware y vendían este garrafoncito de agua, desde que lo vi super que se desarmaba, no decía que fuera para punto de cruz para nada! pero ya tengo ojo para estos objetos. Siendo naranja de inmediato pensé en maria elena, es su color favorito. Pero no encontraba que ponerle bordado, así que cuando empecé a hacer el mandil de cuadritos rosas y me fui enamorando de estos diseños. se me ocurrió cambiarle los otnos a naranjas para que combinaran con el botecito y que fuera del agrado de mi amiga.

Así que corte un pedazo de cuadrillé vinílico cambié los colores y bordé con tres hebras para que quedara pachoncito. Les gusta el resultado? La verdad a mi sí y a maria elena también le gustó lo cual me da muchísimo gusto.


Bueno, ahora con respecto a personalizar artículos acrílicos con cuadrillé vinílico me dio mucha flojera escribir así que realicé la super producción de un video. La super producción consistió en que me bañé, me pinté y me peiné (sobre todo esto último).

Les dejo el link al video aqui (por más que intenté no lo pude jalar desde you tube)

 Los otros acrílicos que he bordado los pueden ver acá:
la taza roja
la taza del día del padre
un porta cepillos
he hecho dos reglas, una de ellas la pueden ver aqui  y la que enseño en el video sale publicada el jueves que viene (ya se que no se veía muy bien) y porque no encuentro el gráfico!!!!! me voy a buscarlo para preparar el post.

Espero les haya gustado

Y estas son ya las últimas publicaciones del año porque el día 12 nos tomamos muy en serioeso del maraton Guadalupe-Reyes y me tomo un breve descanso. Aunque ya tengo programadas las actividades y varios post (al menos en mi organizador) para el 2014.


Comentarios

  1. muy lindo .... espero encontrar articulos que se puedan personalizar en punto de cruz :D aniushka

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te quedo Luzali y muy linda esa garrafita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso!!! el color resalta muchisimo ,todo muy acertado! :)

    ResponderEliminar
  4. Hooolita Luzali, pues es una magnífica idea, aquí no se consigue el cuadrillé vinílico, o bueno yo no lo he visto, pero como te digo, aguzaré el ojo.... Saliste lindísima en el video.... Y tengo una dudita, si quisiera reemplazar el vinílico por tela normal, que cuidados debo tener????

    Besitos para ti y apachuchos para tus perritas!!!

    ResponderEliminar
  5. Ah y otra cosita... el cambio de colores en el motivo te quedó espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que te ha quedado muy bonita.. es muy original..

    Yo no encuentro esas cosas de vinilo para poder hacer esas cosas.. a ver si busco más jeje.

    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, ¡me encanta la cantimplora! Y te has currado muchísimo el vídeo.
    Por cierto, te he otorgado otro premio: http://diariodeunamadreenpracticas.blogspot.com.es/2013/12/premio-conoceme.html

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Excelente regalo!. Me encanta como te ha quedado!. Tu amiga debe estar feliz. Que disfrutes tus vacaciones.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares