Feliz Navidad

Hoy en mi país es 12 de diciembre y se celebra el día de la Virgen de Guadalupe y a inicio el nada religioso maratón Guadalupe-Reyes que concluye como su nombre lo dice el 6 de enero del año que viene.

Yo sinto que cada año empieza más temprano este trajinar de fiestas, posadas, reuniones etc etc, yo no sabía que con un hijo a una se le multiplicaban las ocasiones de reunión. Además mi hijo va a bailar por primera vez la semana que viene, estoy muy emocionada! es su primer festival navideño.

Así que entre las vueltas, preparativos y demás termino agotada cada noche. Y luego la platiquita con las amigas cada noche por el face no se puede dejar, uy si yo les contara que tipo de amigas tengo: las mejores del mundo.

Así que para poder disfrutar de todo detenemos actividades en el blog hasta enero (uyyy que lejos) nos vemos por ahí del 9 de enero (cumpleaños numero 3 de mi hijo por cierto) y el día 10 les lanzo convocatoria para un nuevo SAL a ver quienes se quieren apuntar.

Mis actividades bordadoras no se detienen pero uy si se ven muy afectadas, una puntaditas por aqui otra por allá, una cenita, una película de los Monstris (así dice mi  hijo) pero sin bordar porque quiere que la veamos con la luz apagada y abrazaditos, quien se puede negar a eso más cuando ya empieza le friyito.

Gracias  a todas las que me leen, que me dejan sus lindos comentarios, que me comparten lo que bordan, que participan en los SALs, a las que se echan los maratones puntocruceros cada 2 semanas. Gracias mil gracias. Espero que su hogar se llene con las 12 Bendiciones de Navidad  y que  el 2014 nos traiga muchas cosas buenas a todas.


Y por último quiero hacer una mención especial:


Esta última semana ha sido para mi un altibajo de emociones fuertísimo, de eso que te trunca un sueño quien menos te lo esperas, pero que tus amigas te ayudan a llevarlo a cabo y te sientes llena de amor. Amigas uds saben quienes son: Se los agradezco de todo corazón me hacen iniciar el 2014 con un evento que me llena el alma de alegría. Las quiero muchísimo y en parte el blog lo impulsan uds con sus ideas, con las porras que nos echamos siempre para bordar, porque tenemos a la lider organizadora de sals más carismática, por que me leen aun cuando uds ya vieron mis trabajos con anterioridad. Por eso y por TODO ♥ ♥ ♥ las quiero mil muchas muchas gracias a todas mis princesas!



Comentarios

  1. Feliz navidad para ti también Luzali, que Dios siga bendiciendo esas manos que tienes y nos traigas este próximo años bellas ideas como siempre, deseo que disfrutes las fiestas y feliz día de la patrona, estaré atenta en enero que mi blog no se va de vacaciones eh! tal vez el próximo año. Besos Feliz Navidad y Prospero año nuevo y a todas tus amigas del facebook que ya las voy conociendo... Besos a todas

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad luzali disfruta mucho las fiestas y aqui seguimos para apoyanor entre todas... te quiero mucho y deceo que la paz, amor y prosperidad reynen en tu casa hoy y siempre.... Aniushka iva

    ResponderEliminar
  3. Luzali, estoy triste, la razón: Te vas de vacaciones, merecidas? desde luego que sí, pero te voy a extrañar al igual que a todas las adictas a tu blog, sabes que tengo en mis favoritos? Que pases unas felices fiestas, a disfrutar el primer festival de PM aunque a la mera hora no quiera bailar.

    Y esto si quiero que vaya aparte: GRACIAS, por cada consejito, tip, gráfico, comentario, por contarnos cada aventura, en fin por compartir con nosotras, lo que más te gusta y también lo que no, por tomarte el tiempo de escribir en el blog, por organizar los SAL, por dedicarnos un poquito de tu tiempo, entre tantas actividades, ah pero también por tu tienda, gracias a ella llegué hasta tu blog. Felices fiestas y nos vemos en enero!!! Atte. Sarahi

    ResponderEliminar
  4. Luzali igualmente para ti mis mejores deseos para estas fiestas, Disfruta mucho de tu pequeñin, el tiempo vuela. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar de la familia y los festejos típicos de la temporada, todo es precioso pero más cuando los compartes con tu familia de sangre y tu familia internauta. ;) Que todos tus o por lo menos ya asi bajita la mano la mitad de tus deseos se vuelvan realidad y que Dios bendiga siempre tu hogar , a tu familia y que llene de mucha salud a tí a los tuyos. FELICES FIESTAS. Disfrutalas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar de la familia y los festejos típicos de la temporada, todo es precioso pero más cuando los compartes con tu familia de sangre y tu familia internauta. ;) Que todos tus o por lo menos ya asi bajita la mano la mitad de tus deseos se vuelvan realidad y que Dios bendiga siempre tu hogar , a tu familia y que llene de mucha salud a tí a los tuyos. FELICES FIESTAS. Disfrutalas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Luzali que lindas palabras tmb te deseo Una Feliz Navidad y un Año Nuevo maravilloso lleno de mucha salud, amor, exito, alegria, etc... te mando un fuerte abrazo a ti y a toda tu familia y un gran besito a PM te esperare con ansia el otro añito zaz

    ResponderEliminar
  8. Espero que esa mala racha de ánimo se vaya pronto!

    Pasa unos muy felices días con los que más quieres!! muchos besos desde Madrid-España. De esta nueva seguidora tuya!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, pase a saludarte y desearte felices fiestas.
    Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad para ti y los tuyos,que disfrutes estas fiestas como se merecen y el año nuevo venga cargado de energía positiva :).
    Papa Noel te ha dejado un regalito por mi blog con mucho cariño ;). ¡Besos! http://creandoconestasmanos.blogspot.com.es/2013/12/primer-premio-del-blog-d.html

    ResponderEliminar
  11. Feliz año!!!! que este nuevo año te traiga muchas cosas lindas, salud, amor y mucha felicidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares