SAL de Gorjuss

Muchas gracias a todas las que participaron en el exitoso SAL de Gorjuss, para algunas fue a primera vez que bordaban a la muñequita, algunas bordaron más de una, cada quien le imprimió su estilo o le cambió los tonos a su gusto.  El que bordé yo ya lo había presumido acá, ahora no quise repetir. En el SAL de Tatty Teddy yo me puse a copiar todos los trabajo sterminados, en esta ocasión pedí a las participantes que me los enviaran ya con su marca de agua y aquí están, disfrutenlas, para verlas más grandes abranlas en nuevas pestañas.









esta foto se me hizo así de editorial del libro que linda no?


OJO con esta le pintaron las ojitas que ven en el fondo, wow que buen trabjo!



Bordada por Bertha Montaño


Una monocolor adpatada a bocolor, lo rosa está bordado con variation












esta a modo de colgador me gustó bastante me gustan los colgadores!





Bordada en tela Impressions con esa ya tenienen el fondo quedó muy bien!


Oh por Dios!!!!! Primero el bordado y luego ... su amigurumi de gorjuss vean que belleza!!!!!!  Además las flores del bordado están tejidas. Por favor abran esta foto en extra grande y observenla.

Aqui el blog de Paty Lu



Muchas muchas felicidades a todas!!!
Las espero el año que viene a principios de enro les estaré avisando del nuevo SAL, no de gorjuss no de tatty teddy, es una sorpresa pero ya la tengo en mente ojalá que muchas bordemos asi juntas.

Los gráficos????
Quité el blog que hice para este SAL ya que solo sería mientras duraba el SAL. Pero les comparto este album en pinterest cada imagen tiene el enlace a donde los pueden conseguir.

Comentarios

  1. Que bonitos todos los trabajos madre mía. me encantan!!

    Felicidades a todas!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos todos los trabajos, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas todas, cada una con su estilo, felicidades!!! a mi se me olvido mandar la mia :(

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a todas las participantes. Son preciosos todos los bordados. .
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. wwwooowww!!!! que trabajos mas bellos, y me encanta como cada quien le da el toque personal

    ResponderEliminar
  6. Ohhh no aparece mi gorjuss ;( Laura Bazán y si lo envié como pediste ...

    ResponderEliminar
  7. Bellisimas felicidades a todas las chicas que participaron, y por supuesto a ti por realizar este tipo de eventos !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sarahi Alejandro Mayo21 de noviembre de 2013, 14:53

    A todas las participantes muchas felicidades, todas quedaron muy bien, Cute, ahoria si participare en el próximo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosos todos yo no he podido enmarcar los mios por falta de tiempo ...felicidades a todas

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos todos yo no he podido enmarcar los mios por falta de tiempo ...felicidades a todas

    ResponderEliminar
  11. Luzali que maravillosos trabajos!! gracias por organizar tan bello sal, por tu tiempo
    esperamos el nuevo en enero como no!! besitos hermosa!!

    ResponderEliminar
  12. Según yo comenté ayer, pero no apareció, todos muy bonitos bordados, felicitaciones a las participantes. Atte Sarahi Alejandro

    ResponderEliminar
  13. Un auténtico placer haber participado,¡ya estoy ansiosa por saber cuál será el próximo! :D.Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Que maravillas de bordados las felicito a todas cada una tiene su toque.....yo espero hacerlo este nuevo año que llega ......este año que se va he tenido muchos contratiempos......saludoooos para todas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares