Maratones puntocruceras #16 y #17

  Les dejo primero la imagen de la pasada maratón (la num 15) nomás para que vean como he ido avanzando poco a poquito
Aqui en la maratón #16 avancé con la w la x y la t, aunque me faltó delinearla. Van avanzando poco a poco, pero me gustan, me gsutan mucho. En diciemnre cumple el primer aniversario desde que los empecé, pero creo que bordarlos de seguidito me volvería loca soy un oco impaciente y me gusta ir viendo que los proyectos concluyan si no como que me entra el desespero.


Luego en el maratón #17 (o el del buen fin por cuando cayó aqui en México), dije que iba a vanzar en mis elefantitos porque no los he tocado desde el 4 de noviembre. Peeeeeerooooo andaba muy atrasada con el SAL navideño, asi que dije nomás lo termino y me pongo con los elefantes.

Conste que no lo bordé todo solo el DAR.

 Dije que al conlcuir el SAL compartiría los gráficos, pero creo que no lo haré por dos razones
1) ya casi tooodo el mundo los tiene, muchas personas se apuntaron y no lo bordaron, otras no se apuntaron al sal pero lo consiguieron con la amiga de la amiga de la amiga y ya lo bordaron
2) yo no organicé el sal, porque quitarle el protagonismo a quien se deicó a organizar echar porras y demás, fue un SAL muy lindo las organizadoras super responsables en mandarnos todo a tiempo y nos decían unas palabras tan lindas con cada bendición que participar en el sal fue la bendición num 13.


Pero luego recordé que el cumpleaños de mi tía está muy próximo y que tenía que hacer su regalito y le hice esta bellísima regla en punto de cruz, el gráfico es uno de los que viene de regalo en la compra de la regla, super sencillo y delicioso de bordar (también lo compartí aqui)


Bueno ya arriba le eché muchas flores a las organizadoras del SAL, bueno pues una de ellas, que puedo presumir es amiga mía se lanzó a organizar otro y que me apuntó, o sea yo  nomás vi tela de mantelito y cupcakes y dijeno importa que tengo mil cosas por hacer, yo quiero participar y que pongo al mil a bordar para no andarme atrasando.

La tela que utilicé fue beige, en un principio había elegido azul cielo, pero luego vi el bordado d emi amiga maria elena que lo está haciendo en beige oscuro  y me enamoró, terminé cambiando de opinión.


Y auqnue no lo crean este maratón me rindió al mil también bordé una playerita para mi hijo pero dejé la cámara en casa de mi abuela así que tendré que presumirselas después. Una cosita chiquitita tenía rato de no bordar una playera y lo disfruté mucho.

Bueno pues hasta la siguiente.

Comentarios

  1. Luzali: Sí que te rindió este maratón, esa regla está muy padre, sin dudad lo que más me gustó fue el cuadro de navidad y ese que estás comenzando, va muy padre... Atte: Sarahi Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Madre mía que de trabajos empezados!!.. Jajaja yo no podría tener 4 o 5 cosas empezadas, soy un poco como tu jaja, me gusta terminar las cositas!

    Pero la verdad es que todo se ve precioso!!

    Sobre los Sal.. veo que al poco tiempo casi todo el mundo tiene los gráficos.. de todo.. pero bueno.. la cuestión es compartir y ponerse ha hacer cosas preciosas que ver entre todas las demás!

    La regla te quedó preciosa de verdad, me ha gustado mucho!

    Y ese primer mufin que pintaza tiene, dan ganas de comerselo!!

    Todo precioso de verdad, me encanta tu blog y que nos enseñes las cositas que vas haciendo!

    Muack

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te quedo todo y ese cupcake bellisimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Lindos bordados!!!, me encanta como quedó la regla y el cupcake va precioso. Muy bonito todo, me gusta que la mayoría de tus bordados son de colores alegres :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, oye no! yo estoy pacientemente esperando el gráfico de ese SAL navideño y aquí me tienes esperando a que lo termines para obtener el gráfico!! Es que me encanto desde que lo empezaste a mostrar, por cierto nos lo presumes cuando ya este montado. Si compártelo ¿si?. Moni Nava

    ResponderEliminar
  6. Pues si que te rindio el maraton! . estan repreciosos tus bordados y muchisimas gracias por esas palabras lindas que dices de mi que presumo de ser tu amiga :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares