De Los Mochis a Cancún

Les comparto las fotos de unso detallitos que bordé para el intercambio que hicimos entre amigas en uno de los grupos de facebook donde participo. Me tocó regalarle a Berenice, es por eso el título del post, estamos de esquina a esquina del país casi casi. El intercambio constaba de una toalla o un imán y los regalitos que tu quisieras. En este post les muestro los detalles bordados que hice.

Bien pues este fue mi imán, hecho en cuadrillé vinílico del color ecru (que ya no lo venden en México, lo tengo desde hace mucho sorry chicas), ese color me cayó de perlas porque casi todo el diseño de los cubiertos sobre una servilleta esta en blanco y de este modo resaltan (el gráfico al final del post). Nunca les pongo nada por detrás a los imanes pero como Bere es experta en remate perfecto y reves sin nudos quise cubrir un poco mi cochinero y lo que hice fue poner por detrás otro pedazo de vinílico y pegarlos con silicón y luego ponerle el imán tal como me sugirieron amigas que supieron de mi dilema.

 

En vez de toallas de manos envie estas de cocina, bordadas todas con cenefas de 3 cms, los diseños eran muy sencillos, pero a mi me gustaron que les parecen?

Por último quise hacerle un detalle especial, algo que no hubiera hecho antes y se me ocurrió esto:

color: 4120 de variations
Que si que és? Bueno, pues resulta que siempre me han gustado los libros de Edgar Allan Poe en especial el de Berenice, lo pueden leer y escuchar aqui , tanto me gustaba que en la prepa lo elegimos para representarla en una materia y todo y mi amiga así se llama!!! Así que le imprimí el cuento y lo encuaderné en cartón forrado de cartulina negra y le puse la aplicación de cuadrillé caqui bordada con el hilo de variations 4120

El resultado me gustó mucho, creo que puedo mejorar bastante en como presentarlo, pero tal vez no sea el último que haga, la foto de abajo no le hace mucha justicia la verdad, me parece que quedó más lindo en vivo y a todo color.

Que si le gustó a mi amiga? Pues dijo que sí, que le habia gustado todo,  aunque no me comentó absolutamente nada del cuento, dicen los 4 acuerdos que no hay que suponer, pero a mi tanto silencio me hace suponer que no le gustó el cuento. En fin, con este intercambio doy por terminada mi participación en ellos la menos por un rato (o sea el año que viene), tengo varios proyectos en puerta que no me lo permitirán.

los gráficos:
♥ de las toallas son bastante sencillos se pueden ver desde ahí yo me inventé al patron de colores, 
♥ el del cuento también lo pueden ver esde ahí no tengo un gráfico disponible.
♥ el del imán lo tomé de aquí, son una belleza y una delicia de bordar me los regaló niurka en un intercamio el año pasado y el cupcake verde me lo regalo maria elena es una belleza! lo tengo en mi cocina!

EDITO 10 DIC 2014
En vista de los problemas que han presentado otras páginas por compartir gráficos de SODA he decidido retirarlos. Una disculpa. Los gráficos pueden comprarlos aqui http://www.sodastitchindonesia.com/

Hasta la próxima!

Comentarios

  1. No sabia el detalle del cuento , y esta relindo! Me alegra que usaras de lo que te envie , tus regalos y tu bordado aunque con nudos como siempre impecables :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos detalles, me gustaron tus ideas

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, yo creo que sí deben haberle gustado los regalos, a mi todo me pareció precioso y más el detalle del libro. Tal vez sea como yo.... Poco expresiva jajaja.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola yo creo que todo estuvo lindo, lo del libro muy original

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares