Caperucita roja




Un siglo en terminarlos, qué bárbaro!!! Se veáin tan delicados y sencillos que dije uff los hago en un fin de semana, jajaja inocente pobre amiga! con decirles que pueden ver que los empecé a bordar durante las vacaciones de verano y cuando empecé a delinear me dieron tantos dolores de cabeza que los dejaba un rato y los bordaba únicamente con luz de día. traducción: daba dos puntadas y me iba a subir el pantalon del niño que dice que va sólo al baño, daba otras dos y servía un vaso de agua ... y la verdad es que así es bien dificil avanzar.

Otro gran problema que tuve fue que perdí mi aguja con la que empecé a bordar y saqué una muy rápido de mi cajita de la smaravillas y oh sorpresa! no me di cuenta que tomé una del num 26 que es más gruesa y batalle como loca hasta que decidí cambiar por otra aguja nomas para probar y me di cuenta, el delineado de la caperucita que era el único que me faltaba cuando me di cuenta fue pan comido. Ay Cute!!!!! 

Esta aventura empezó así:


Resultó que tenía cuadrillé rojo que me quedó del búho, un poquito de azul pardo que me quedó de la funda de insectos y un poquito de caqui que siendo mi favorito no me puede faltar!

Como saben a mi hijo y ami nos gusta mucho leer cuentos y el lobo es su héroe en la vida, así que cuando los vi hace un rato se me antojó mucho hacerlos. Sólo que ahora tengo un problema, ya están bordados pero aún no son títeres y me atrevo una vez más a pedir su ayuda, la vez pasada se la pedi a faviola quien lindísima se ofreció a armarme mi cojín de búho tan deseado. Pero no le quiero cargar la mano, a ver que alma caritativa me dice, yo te los hago y se los mando por correo y me los regresa hechos unas flamantes marionetas de dedos para regalarselas a mi pillo por su tercer cumpleaños




Los gráficos?? EDITO 10 DIC 2014 Quité los gráficos para evitar problemas de CopyRight.




Ahhh una cosa más, los cuadrillés de colores no los elegí así solo para presumirles que tengo variedad, sino que tomando en cuenta que esta labor terminará siendo un juguete manipulado por un niño, hacerlos en cuadrillé ecru o blanco se me hacía mucho peligro que se fueran a ensuciar.


Comentarios

  1. Pues te han quedado muy bonitos, me gustan muchísimo, además que parecen sencillos jeje..

    Ais.. lo de tener peques que atender tiene que hacer muy difícil hacer estas cositas!

    Mucho ánimo!

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos... y que mejor que ya tu precioso PM conoce la historia... será una gran aventura contar con ellos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Cute, que más quisiera yo que poder ayudarte pero la verdad la máquina de coser y yo no somos amigas, jajajaja, los colores del cuadrillé hacen lucir estas futuras marionetas, felicidades. Atte. Sarahi Alejandro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares