Regalo express en punto de cruz


Hará cosa de 1 mes que me mandaron la invitación de una piñata en el kinder de mi hijo, la verdad es que me agarraron sin dinero y sin tiempo de salir a comprar algo, así que dije bueno no tengo nada hecho así que a preparar algo bonito y rápido.

Un pretexto excelente para auto comprarme un hilo variation de DMC más para mi creciente colección.  Esta vez se me antojo el amarillo 4075 y sobre un cuadrillé de color rojo hice un personalizado cuadrito para Ivana la cumpleañera.

Utilicé el gráfico del marquito que pueden ver aqui y que si alguien se da cuenta me equivoqué, la verdad es que lo bordé mientras platicaba y jugaba con mi hijo asi que fue un poco dificil, estoy sorprendida de no haberme equivovado más. Y las letras son las que compartí acá. Y utilizando este "tutorial"  lo puse en un marquito pequeño que ya tenía comprado y voilá! un regalo bonito, barato y personalizado. Que si le gustó a la niña? No tengo la menor idea! Ni siquiera la conozco.

Que porqué no le regale una camiseta, por esto:

Conversación entre mi hijo y yo:
Yo: Oye tenemos que comprar un regalo para que traigas a la piñata
Mi hijo: Sí
Yo: O le podemos regalar una camiseta de las que hace la mamá, que te parece?
Mi hijo: Mmmmmm no eso no mamá
Yo: Porqué?
Mi hijo: Porque esas son un poquito feas, mejor compra otra cosa

jajajajajaja dicen que los niños siempre dicen la verdad, a la otra no le preguntaré, solo le dare el regalo para que lo entregue.

Bueno que les parece, ya saben que siempre leo todos sus comentarios aunque a veces se me dificulta contestarlos porque no hay un correo enlazado a su perfil de comentario, pero toooodos los leo, muchas gracias!


PD. Mi hija la mayor cumple 6 años hoy, quien mi farfis? que si cual es esa? Esta de acá

Comentarios

  1. Pues me parece un bonito regalo, quizá la nena no lo sepa apreciar ahora, pero de mayor seguro que sí, porque estas cosas son las que se guardan para siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Creí que era cuadrille color coral, no parece del todo rojo, siento que la foto no le hace justicia, pero me gustó como se ve la combinacón con el amarillo. El error? casi no se ve, a mi me gustó, rápido, práctico y personalizado. Saludos y que tengas un bonito día, Sarahi Alejandro

    ResponderEliminar
  3. Que bonito detalle, a mi también me gustaba realizar los regalos para las piñatas de las amigas de mis hijas... un día le llevamos a una niña una cadenita con un dije preciooooso y la niña lo tiró porque no era grande.... aaaaahhhh siii, así de ese calibre son los niños jajajaja.... Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un lindo regalo , lo tendra mucho tiempo y le dara un buen uso , a veces regalas algo y la persona lo guarda y nunca lo usa.Lo unico que cambiaria es empezar la E con mayuscula , si es ese el error que no veo otro .. mis feicitaciones formales a la farfala y que cumpla muchos mas.

    ResponderEliminar
  5. Nunca había visto cuadrillé (cañamazo para los de acá) en colores, siempre blanco, beigs o marrón claro. ¡Es precioso!
    Sólo por la originalidad y el trabajo, ¡es un regalazo!

    ResponderEliminar
  6. El error si lo ví!!! sabes?? dile a tu niño que mejor diga "no me gusta", en lugar de "esta feo", porque lo que a uno no le gusta a otro si!!! Al menos así les enseñé a mis hijos, aunque ahora, hay veces en que sí decimos "está horrible!!!" y nos reímos mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares