Maratones puntocruceras 14 y 15

 Para el maraton #14 que denominé: el del delineado, tenía super propuesto delinear mis pendientes, pero la verdda luego de delinear las hojitas del osito del otoño quedé full de delinear y se me quitaron las ganas, así que dije bueno, pero me pongo a hacer otros pendientes. Y así hice el HOGAR  y los AMIGOS del SAL navidad 2013 que cada vez me gusta más es una bendición de verdad bordar con tantas personitas lindas, además cada semana las organizadoras nos ponene mensajitos relativos a cada bendición y se siente un ambiente muy bello.

Y le di una adelantadita a la capericita, la dejé casi lista para ya nomás delinearla, que???? mas delineado mmmmm pues ni modo si uno la quiere ver acabada ni modo.

Luego, en la maratón puntocrucera #15
me puse juiciosa como dice mi amiga Lore con mi cuadro de los elefantes, miren nomás

aunque la verdad luego de este maratón los guardo un ratito, luego me pico y de repente me aparece el insomnio con ganas de dar puntaditas a media noche y más porque el clima va cambiando y ya no hace calor de noche.

Parece que se me est{a quitando el bloqueo escritor que traía, l omalo es que ahora ando ocupada en un proyecto que no es puntocrucero, un proyecto del kinder d emi hijo, luego se los enseño!

Comentarios

  1. Va muy lindo el abecedario , ya quiero verlo terminado .. me alegro mucho que te este gustando el SAL de navidad, gracias por la parte que me toca de tus halagos y tu bordado esta quedando precioso! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos bordados!!! Te entiendo con lo del delineado... a veces cansa tanto!!!. Pero ya tendrás otro momento de inspiración y los terminarás.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares