Mandil en punto de cruz

Me sentí muy mal de haber faltado a una publicación el día de hoy y al no poder publicar lo que quería (me faltan unos datos) me dije a mi msima "andale ve y tómale la foto que no has querido tomarle a ese hermoso mandil y presúmelo de una vez" y como verán me hice caso.

Lo empecé a bordar el mes pasado y de a poquito en poquito lo terminé, lleva desde el 6 de octubre terminado, porque me acuerdo? porque ese día regresó mi abuela de vacaciones y no le había tomado foto y tampoco lo he usado porque obvio quería la foto de estreno. Pero mañana mismo lo estreno ya.

Que si donde saqué un mandil tan pero tan hermoso, pues de bordando y creando,  ya les he hablado de esta hermosa página que ofrece este tipo de productos: mandiles, agarraderas, cubre licuadoras, etc etc etc con aplicaciones de cuadrillé de la mejor calidad (lo sé porque compran conmigo). Te ofrecen excelentes precios y no solo el cuadrillé es de la mejor calidad sino que además los acabados son fabulosos, yo como compradora quedé encantada. También te ofrecen vendertelos bordados.


 Ya había visto esos corazones y flores en sus macetitas desde hace rato (marzo) en Vida em Ponto Cruz, y cuando vi el mandil en la página de bordando y creando dije este es para mí!!! Y miren que bien quedaron combinaditos. Son seis diseños los de los gráficos y los quero hacer todos, el martes les muestro otro de ellos que ya hice (ahorita mismo lo escribiré para que no me pase lo de hoy).

Y es que están divinos!!! Vean este close up, la luz de esta tarde me ayudó mucho a tomar estas fotos tan lindas.


Las invito pues a animarse a probar los productos que ya les conté y si alguna de uds borda estos diseños ya saben que me pueden compartir sus fotos en facebook en La Cute Artesana

Que por que no había tomado las fotos? Porque según yo y mi ideas guajiras me iba a peinar y pintar y me iba a tomar unas lindas fotos con él puesto en la cocina tan bonita de mi abuela, o sea!!!!! cuando ando yo peinada y pintada jajaja o me peino o bordo y ya saben que es lo que yo prefiero

Comentarios

  1. amiga linda que hermoso te ha quedado, muchas felicidades hermosisimoooo, y los contraste de colores, bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho reir, pero igual te ha quedado bella la foto. De verdad que ese mandil nació para ese bordado, te quedó precioso.

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho reir, pero igual te ha quedado bella la foto. De verdad que ese mandil nació para ese bordado, te quedó precioso.

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso!! me encanto , combina muy bien :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares