Libreta Tinini

Esta libreta fue un regalo para mi esposo, me gustó al final como combinó el cartón así "crudo" muy rústico con el color ecru de la cenefa y el hilo 4045 de variations de DMC.

Pero no crean que este proycto empezó así, se lo acabo de regalar a finales de septiembre para que lo usara en el laboratorio como bitácora, lo único que me pidió es que se lo forrara, pero les cuento mi odisea.

En junio se me ocurre bordarle una cenefa a mi esposo para su toalla verde (que aún está buena y no quise comprarle otra o sea que nomás era tuneo) se la quería regalar de día del padre que la viera renovada, y elegí el color 4045, bueno lo eligió él que cuando los vio aquí me dijo que ese color le gustaba.

Las letras las tengo diseñadas desde antes de casarme!!!!! y las tenía guardadas por ahí.
Pasaron x cantidad de cosas y no lo pude terminar para el día del padre, además yo quería que fuera sorpresa asi que no podia bordar mientras ál estaba aquí. Por ahí a mediados de julio lo retomé, ya tenía las letras terminadas pero yo quería como que algo más que acompañaran a las letras y que se me ocurren unas líneas paralelas pero opuestas.

En mi mente se veían super bien, pero ya bordadas:

Horribles!! No me gustaron para nada, la foto es muy mala porque la tomé de noche y bien enojada boté el bordado al baúl de los recuerdos.

En septiembre mientras le daba una limpiada a mi caja donde tengo los proyectos y para escribir el post de la empezadera me lo encunetro y entonces se me ocurre cortarle lo que no me gustó y emplearlo para una libreta. Me gustó esa es tipo ecológica y me salió muy barata y por fin se la regalé.

Lástima de cenefa cortada que desperdicio, pero ni modo cuando no te gusta algo pues no te gusta y ya!

Comentarios

  1. Me gusta más así, yo también soy de las que si no les gusta como quedó hay que desbaratarlo y ni modo, el color combina muy bien y el diseño de las letras hace que la cenefa luzca, felicidades Cute !!! Sarahi Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bien! masculino pero con un toque coqueto por las letras.

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedo muy bonita y original. Me gusta la combinación del cartón con la cenefa. Yo soy igual, cuando algo no me gusta, no me gusta aunque le ponga flores jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares