Letras de scrabble

 En septiembre del año pasado, Diana me envió un ejemplar de una de mis revistas favoritas  y yo la vi y la vi y la vi y casi me la acabo con los ojos hasta que en julio, sí el 1 de julio y faltando dos días para el cumpleaños del Miguel Ángel me di cuenta que no tenía su regalo, pues ni modo, el día de la fiesta nomás lo abracé y en secreto empecé su regalo.

Él ha sido mi compañero de Scrabble y después lo fue mi esposo (auqnue él no soporta que le gané), ahora ya ni tiempo tengo de jugar. Pero Miguel lo sigue haciendo con sus amigos y cuanod está de buenas hasta deja que mi hijo ande de metiche moviendoles las fichas a los muchachos.

Total que luego de 3 semanas de tomarlo intermitentemente, porque se me ocurrió utilizar waste canvas del num 14 para bordar colores claros sobre otro color muy claro casi me acabo los jos, recuerden además que (auqnue no debería) bordo solo de noche.


 Se lo terminé regalando en agosto y luego .... se me olvidó tomarle las fotos, y cada vez que lo veía decía "ahhhh las fotos" pero nada más. Hasta ahora a mediados de octubre que por fin le pude tomar estas fotitos.

Que si quién es Miguel y porqué le he regalado un bordado tan laborioso, una playera personalizada, porque merece tanto mi amor pues porque él es:




Los gráficos? Qué los quieren? Se los comparto con gusto, aunque aclaro si la revista me jala las orejas y me pide que los quiete ni modo eso tendré que hacer

 Si bordan alguno suban su foto en nuestra página de facebook

Y com osiempre todos sus comentarios son muy bienvenidos!

Comentarios

  1. OOOOOOOOhhhh pero que bonita labor... evidentemente el cumpleañero está felizsísimo de la vida con ese regalo tan original, felicitaciones por el resultado y jalón de orejas por bordar de noche jajajaja (un burro hablando de orejas jajajaja)... Y gracias por compartir el esquema!!! (aunque salen muy chiquitas :o( ... )

    ResponderEliminar
  2. Luzali, esta padrisima como todo lo que haces, que ingenio tienes , pero que crees.... la foto donde esta de la a a la x no se puede bajar :( las demas si pero esta no.... lo checas porfas porque me encanto :) excelente jueves luzali

    Montse Langarica

    ResponderEliminar
  3. TE HA QUEDADO PRECIOSA, BORDAS MUY BIEN, ANIMO QUE TODAS ESPERAMOS TU CREATIVIDAD NATURAL. BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo cuando comentabas que bordabas algo con ese tono de hilo de noche y lo que te estaba costando, valió la pena, te quedó muy padre y por supuesto en modelo la luce muy bien

    ResponderEliminar
  5. Luzali me encanta como queda esta labor. Voy por la mia y te lo haré saber. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  6. Luzali me encanta como queda esta labor. Voy por la mia y te lo haré saber. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  7. Muy original la idea, te ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares