Gorjuss de la manzanita terminada

Un placer haber participado con todas uds en el SAL de Gorjuss. Y aunque el SAL no ha terminado sino hasta el 8 de noviembre ya saben que aquí nos tomamos las cosas con calma. Bueno yo, porque muchas ya terminaron y hasta 2 gorjuss.

Con mi gorjuss de la manzanita he decidido hacer una funda para almohadita, así como yo fuermo abrazando o a mi hijo o a mi oso de peluche mi mamá duerme con una pequeña almohadita la cual tiene una funda horrorosa fue por eso que el tamaño perfecto de este diseño me animo a hacersela. Como saben el cuadrillé caqui  me fascina así que una vez más es el protagonista de mis aventuras. Los colores resaltan precioso en él.

El gráfico lo compartieron acá por si lo quieren, la verda es que cambié los colores del vestido por 470, 471 y 472 de DMC lo suq eproponian en el gráfico no me gustaban mucho.

Una vista trasera de la fundita:


así es sigo usando economizando al máximo las telitas qu eme compre el quil house, una chica del SAL me dijo que parecia como si la manzanita se hibiera caído del arbol de esta tela y me encantó la idea!

Para todas las chicas que participaron en el SAL
Quisiera hacer un pos especial como el que hice en el pasado SAL de Tatty Teddy, pero la configuaracióin del evento en facebook es diferente y no me permite ver todas las imágenes de golpe y poder descargar las que veo terminadas. Además creo que aunque pudiera en esta ocasión no cuento con el tiempo suficiente para armar otro post así yo sola. Es por eso que solicito su ayuda.

Si ustedes desean compartirme su foto les pido que me la envien a mi correo y en el asunto debe decir: mi gorjuss terminada

Es importante que el asunto diga tal cual les comento ya que haré un filtro en mi correo para que se vayan directo a una carpeta y el día de hacer el post me sea más fácil localizar los correos. Mi correo ya saben es:

Si se puede por favor que traiga su marca de agua, es decir su nombre, porque no tendré oportunidad de editar cada foto que me envien. Si no saben como se pone una marca de agua les dejo este tutorial para hacerlo con picmonkey. Si no la mandan con la marca de agua no pasa nada, mejor enviarla si nada que no enviarla. No pasa nada, nada más no llevará su nombre pero uds saben que esa es la suya.

El SAL concluye el 8 de noviembre, yo recibiré fotos hasta el día 15 de noviembre y publicaré en cuanto temrine de de bajarlas.

Gracias!!

Ahhh un favor más no confirmare de inmediato que me llegaron porque como les digo se filtraran en automático, cada semana los iré revisando, para que por favor no me llenen con correos de si te llegó o con mensaje spor todos lados. Comprendanme hay personitas que creen que vivo por y para la compu, peor no es asi, soy igual que uds que me siento un ratito y hago todo lo que tengo que hacer y sigo con la vida diaria. Gracias por la consideración.

Comentarios

  1. te quedo preciosa!! la tela del cojín es hermosa buena idea... te felicito me encanto tu trabajo... la mía aun esta en proceso de armado. saludos!! buen día para todas las chicas que visitan este linda pagina d la cute. :*

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu gorjuss y claro que en esa tela resalta muchisimo . el forro le vino muy bien. Gracias por invitarme y animarme a participar. te envio las mias en cuanto pueda :)

    ResponderEliminar
  3. La almohadita está preciosa! Me encanta! Felicidades!
    Pronto estaré enviando mi gorjuss.

    ResponderEliminar
  4. Bellloo amiga esa fundita,hermosoo y dices q no eres veloz jijij bello regalo a tu mami...aunque ya no este mi tt en el post..pero t lo enviare para q lo veas con cariño,ademas q aun no decido en q ponerlo... y la gorjuss ya empeze..a ver q hago con ella jijij besos amiga,

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantó, te quedó divina, yo también te enviaré la que hice, espero pronto hacer otra y también ojalá hacer una de Tatty Bear. ;) Soy Maribel Rodríguez, mi comentario seguro te saldrá como anónimo porque no tengo cuenta en Google ni en ninguno de la lista jeje

    ResponderEliminar
  6. Un bordado muy lindo, me encantan los colores que has usado. Tu mami estará feliz con su nuevo cojín. Muy lindo.

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy bonito el cojin Luzali!! y bien que luce ese cuadrille beige!
    una bella Gorjuss sin duda :) besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares