Directorio en punto de cruz


Lo prometido es deuda. Este es el tercer gráfico que hago de la serie de 6 que pueden obtenerlos aqui. Este es un directorio de los que manejo en mi tiendita, el tamaño era perfecto! y bordar en cuadrillé vinílico la verdad es que es muy rico.

Este será un regalo navideño para una tía a la que quiero mucho pero que nuuuunca ve mi blog, así que no me preocupa "quemarle" el regalo. Espero que le guste porque es muy especial para  darle gusto.

La verdad es que me animé a bordarlo porque era el último directorio que me quedaba y dije mmm este era para mí. Si alguien le interesa uno, los estaré pidiendo por encargo.

les gusta???? Yo lo adoré

Comentarios

  1. Te quedo precioso y a tu Tía le encantara!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad un regalo único y muy hermoso que te quedó!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! seguro le encantará. Además de ser muy útil. Me encanta el bordado, muy alegre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es una labor muy linda, felicitaciones, además seguro que tu tía quedará muy complacida con el obsequio!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que si me gusta? me encanta? tienes un don en las manos creativas para darle utilidad a las labores, que bello. Me encanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares