Revés perfecto en punto de cruz

Hace cierto tiempo publiqué este post en el que hablaba sobre como rematar una labor y como debe quedar el revés. Fue uno de los más comentados, tanto aqui en el blog como en la página en facebook, distintas opiniones, muchas de ellas contrarias a la mía (lo cual está muy bien eh? yo no me enojo)

Muchas de la sopiniones fueron que aunque en este momento sus reveses no son perfectos tienen la intención de mejorar. Peregrina tuvo el detalle de enviarme estas lecciones de bordado (desde el 24 de agosto eh? si que soy algo lenta) y yo se las comparto con mucho gusto para quienes tienen intención de mejorar sus reveses. Yo la verdad es que no jajaja soy una descarada!!!!!! sigo con mis nuditos y mis atravesadas de hilo. Y es que a veces te sientas 3 minutos a bordar con el niño brincando a un lado prefiero ni tener las tijeras asi que a atravesar hilos!!!!

Las imagenes se ven un poco pequeñas aquí, pero si les dan click las pueden ver todas más grandes o si las van a a guardar ábranlas en una pestaña aparte y las guardan con toda su calidad

Desconozco la fuente original de estas imágenes, si alguien la conoce me lo puede hacer saber para citarla.








Comentarios

Entradas populares