Punto de cruz en grande!


Esto es parte de lo que me puse a hacer durante las vacaciones, algunos experimientos con bordado en grandes dimensiones. Esas placas de fibracel perforado, que es el nombre real del material y no triplay como había puesto en la imagen, me las regaló mi mamá, eran de color café y las pinté en blanco con una lata de aerosol, grave error, el material es muy poroso y tuve que dar varias pasadas  hasta que quedara parejo el color blanco. Así que recomendación utilicén brocha.

Luego me di a la tarea de buscar algunos gráficos pequeñitos, de preferencia como los que proponen para botones en algunas revistas. Los que utilicé en en la primera imagen, ni siquiera guardé de donde los tomé, simplemente los copie a mi hoja cuadriculada y luego los bordé en punto de cruz sobre el fibracel con ayuda de una aguja caneva enoorme que miabuela me hizo el favor de prestarme junto con sobras de los estambres que ella usa para tejer lo sueteres de toda la familia.



Y asi quedó:



Se lo regalamos a la maestra de bebetce de mi hijo, no se donde lo pondrá, espero que lo ponga en la biblioteca.

Ahora imaginen una placa más grande de fibracel y multitud de sobras de estambre en diferentes tonalidades, mmm se nos acaba de ampliar el panorama

Aunque he de decir, que es un poco cansado y que prefiero ver las crucetas a tamaño normal (tamaño 14 ct) fue un buen ejercicio de vacaciones.

Comentarios

  1. Está hermoso y es una buena forma de reciclar, te imaginas el fibracel de otro color? Saludos. Sarahi Alejandro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares