Mi búho rojo en punto de cruz

 Varios días han pasado desde que llegó mi buhito listo para ser rellenado ... como co mo como??? Pues si, como dicen el primer paso es aceptarlo y yo lo acepto, no sirvo mucho para cualquier otra cosa que no sea el punto de cruz, y asumiéndolo como tal pedi ayuda y la primera en ofrecermela fue Faviola, la verdad con minutos de diferencia de otras amigas que de inmediato me dijero como te ayudamos?

Le envié a Faviola mis telitas, los pseudo moldes porque por ser tomados de la web y ser impresos en hoja tamaño carta no correspondía al tamaño de mi buho bordado. Pero Faviola es experta hizo maravillas con mi cartita de deseoa y elmaterial en las manos. Lo amo, casi siempre hacemos cosas para los demás pero este es para mí un regalo Favi y mio para mí.
 La telita trasera es de Quilt House (parte de mi regalo de cumpleaños) por fin la usé! Me hubiera gustado unas patitas rosas pero no encontre ese color de fieltro, el original viene con un ojo abierto y uno cerrad pero la verdad no me latió, mejor con los ojitos cerrados de relax y dormido.  Lo rellené con relleno nube y lo cosi muy bien para mis puntadas de cerrado, en color rojo! Pues sí ya, el cuadrillé es rojo que combinara no?  Que si porque no use otro color para hacerlo diferente con respecto al original? Porque me gusta mucho el constraste de colro con el rojo la verdad.

Para que lo quiero? para tenerlo para verlo y hasta para jugar.


Ya vieron la imagen de los detalles? Las patitas son más largas para que cuando se relena el buho no de la imagen de ser más cortas y se pueda "sentar" 

Para que vean que yo también dejo cosas empezadas y en stand by y si son para mí, más! Desdde cuando que lo tenia bordado y nada que me animaba a pedir ayuda. La cosida de los cuernitos (orejas) del buho es hermosa, eso me gustó mucho.


Comentarios

  1. quedó muy bonito y la telita trasera esta preciosa, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindo buhito, yo también tengo el patrón, pero jamás verlo tan gigante.

    ResponderEliminar
  3. Cute, tu enlace sobre el grafico me lleva a tu pag donde esta el cuadrille, te quedo hermoso felicidades por esas manos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares