Marcos en punto de cruz

La verdad es que pensé mucho en si cmpartía o no estos gráficos, los tengo desde hace unos 15 años, estaban en un cuaderno de la prepa que usaba para copar los gráficos que me gustaban que veía en alguna revista que no era mía o que adaptaba de los diseños de ganchillo que veía en las revistas de mi abuela. Por eso es que las hojas se ven amarillas los acabo de escanear., espero que les sea de utilidad. Tengo ganas de bordar el último el que se ve en verde y poner alguna frase en medio, sería una idea sencila pero linda.

sobra decir que el tamaño del marco lo puden modificar a su antojo, mi objetivo al bordar las 4 esquinas es que luego se me complicaba un poco cuando solo te dan una en el gráfico y hay que estarlo moviendo.






Comentarios

  1. Que bonitos y que bueno que los has conservado. Creo que tienes razón, el ultimo quedaría precioso con una frase.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir!
    estaba buscando algo así =)

    Saludos~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares