Maratón puntocrucera 12 y 13

Primero dije que no participaba y al final siempre si subi una foto. Resultó que salí de viaje ese fin de semana y no me quise llevar nada de lo que tenia empezado por temor a perderlo, o que lo manchara mi hijo con manos de paleta o no se. Imaginen mi interminable quijote o la ventana o se ani como atinarle a lso cuadritos por la carretera en reparación. Así que inicié otro robot hace tiemo hice uno y me quedé con ganas de hacer otro y eso fue toooodo lo que avancé.

 Y en este último maratón recién terminado sí que bordé y bordé, con todo y que el domingo no me dejaron más que bordar un hilito en la noche. Pero el sábado me puse durísimo a darle con la turbo aguja y que tal? escudo terminado y ya solo me falta un poquito de la cola, esta semana lo termino espero no se atraviese nada que lo impida.

Por cierto, si tu has bordado este diseño del quijote me compartes una foto, estoy preparando un post muy lindo y me gustaría que tu foto estuviera ahí, tienen hasta este viernes 27 de sptiembre para enviarmelo si se puede con una marcade agua con su nombre, mandenmelo a
Felices puntadas y a seguir bordando

Comentarios

  1. animo!!! si ya lo tienes muy adelantado.....
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya casi Luzali que padre. Ánimo, vas con todo.! ;)

    ResponderEliminar
  3. Este bordado ya casi lo tienes!!!! y quedará muy lindo!!!. Estaré pendiente de ese post especial que publicarás.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares