La empezadera

El vídeo que les dejo aqui arriba se llama "La flotadera" y es de Hello Seahorse! un grupo que me gusta mucho, y a veces me canto para mi misma como que es "La empezadera", así estoy en estos momentos con una empezadera que para que les cuento.

Una recomendación, ni ven el video si quieren denle click y solo escuchen la cancion mientras leen. No aporto nada nuevo en este post es solo una reflexión de una bordadora y todos mis proyectos empezados y soñados.

¿Qué es la empezadera?
Cuando te isncribes en un SAL, luego en otro, tienes un cuadro enooorme, un cuadro que casi se convierte en UFO, otro que vas a haciendo de poco y poco y luego como vas a salir un fin de semana te llevas algo nuevo para no llevarte ninguno de los anteriores.

se siemntes identificadas?

Luego quieres bordar y tienes tantos gráficos en la cabeza que se ta van haciendo bolas, no porque no  los puedas seguir sino porque, no se si uds lo hagan, pero a mi me gusta llevar un "plan" de por donde quiero ir avanzando. Por fin tomas la aguja y sucede cualquierea de estas opciones:
*estás muy cansada
* tu hijo quiere: comer/jugar/hacer pipí/colorear/se cayó
* tienes trabajo atrasado

y así la empezadera se te va juntando. y más con los regalos de navidad encima, Oh Dios que hacer???

Bueno mi plan es el siguiente:
Paso #1) Hacer una lista  y ubicación de todas las piezas empezadas
Paso #2) No empezar nada nuevo!!!! hasta que termine al menos algunas labores, es decir, no todas, porque algunos de mis cuadros son grandes y si no ya no bordaria nada más
paso #3) Meter los proyectos grands en los maratones puntocruceros para meterle power!

Que si cuales son mis proyectos pendientes:

#1) Un cuadrito UFO desde el 2004 de las estaciones, solo me falta delinear un osito, pero ahi se va quedando
#2) Un separador UFO de un gatito (este) un año después de dejarlo vamos  aver si me reconcilio con él
#3) MI ventana, va tan lenta que a veces pierdo la esperanza de terminarla
#4) El quijote:  iba  a muy buen ritmo, no se que pasó, pero tengo que echrale ganas o no estará temrinado para navidad.
#5) El SAL de navidad : ese va muy bien, me atrasé un poco la semana pasada pero ya me puse al corriente y me stá gustando mucho
#6) El SAL de gorjuss: Terminada de bordar! pero aun no montada donde debería de ir
#7) Mis elefantes: no los he tocado desde la maraton #8, y aunque he dicho que no me apuran, luego me van a empezar a apurar hace casi 1 año que los empecé
#8) Los personajes de caperucita roja los empecé también muy lento, asi de bueno los empiezo ahorita con un timepito libre pero los dejé abandonados y lso quiero de regalo para mi hijo, me va a llegar la fecha y yo muy lenta. Una confesión, el delineado está muy complicado y me da flojerita, pero es cuestión de ponerse juiciosa, como dice mi amiga Lore

Mucho no? Y aun asi tengo una listota de cosas que empezar... como que?

♥ Mi mandil que me compré en bordando y creando, ahí está esperandome, está precioso, ya hasta tengo el gráfico y todo pero nomás no lo empiezo y con mi promesa hecha así debe ser
♥ Mandiles para mis ahijados y mi hijo, también de bordando y creando, les quiero hacer la colección de robots que ya había empezado, bueno hice uno, y recién terminé otro, pero me gustan todos y los quiero hacer todos
♥ un cuadro para mi casa mio mio mio, cual? no quiero decir nada hasta que lleve hecho un buen tramo
♥ Un reloj, luego de ver el que bordo Ale Marquez se me cae la baba y yo también quiero el mio!!!!
♥ Mi juego de baño, el dispensador de jabó al menos
♥ Una regla para mi prima que entró a la secundaria
♥ Un termo que le hará juego a mi mandil

muchas cosas no?

si que si!!! si por mi uera bordaria dia y noche, lo malo? una casa por limpiar y una familia por atender, tienen la mala costumbre de pedir comida 3 veces al día, la suya también?

Bueno este es mi balance de proyectos, las invito a hacer el suyo y a buscarnos tiempos para poder llevarlos todos a cabo. Felices puntadas

Comentarios

  1. Te entiendo amiga, a veces nos metemos en más cosas de las que podemos ( o debemos) pero es que cuando uno ve los gráficos e ideas tan lindas una los quiere todos. Yo trato de no llevar más de dos cosas a la vez, porque me entra la desesperación por verlas terminadas. Pero ánimo, poco a poco irás saliendo con todo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si haces la lista y la pegas en el Blog?
    Digo, así tienes un "Puya puya" que te ayude a avanzar. Por mi parte, este año fue sábatico para el bordado, a tan solo 6 semanas de parir y ya me comenzo las ganas de volver a bordar.

    ResponderEliminar
  3. Hola, e leído tu Blog religiosamente y e coicidido contigo como si yo lo hubiese escrito. tal cual, aunque diseños diferentes, la verdad, leí un mensaje el otro día sobre el desorden y dice muchas cosas que son reales, sobre el porque dejamos pendientes algunas tareas (labores), bueno a hecharle ganillas que ya vi que no soy la unica, y si voy a hacer lo que propones, gracias por compartir. mi abrazo mas fuerte para ti, bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luzali, creo que no desconozco para nada el tema, es más creo que soy experta, tengo varios UFOS algunos como tu dices ya casi terminados, o que les falta montar, otros a medias y muchos por empezar.... mi lista de pendientes de bordar es tan larga que no tiene fin.
    Y lo que es verdad es que ganas no faltan lo que falta es tiempo para sentarse uno y bordar, bordar y bordar.
    Me has hecho sonreir cuando dices que nada más te sientas y algo se le ofrece a los niños, jejeje, me senti tannnn identificada.
    Me parece buena idea hacer un recuento y llevar un control para irlos sacando adelante, creo que te tomaré la palabra y lo realizaré.
    Gracias por el post, muy interesante, que tengas una buena semana.
    Saludos y Besos.
    Gabyzat.

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto amiga yo tengo tantos proyctos empezados y otros tantos con los graficos fotocopuados incluso cpn tela e hilo recien comprados ya me dio tanta flojera que no se cual hacer y lo peor el de mi sobrina es un cuadro para su bebe t nace en menos de dos meses

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto amiga yo tengo tantos proyctos empezados y otros tantos con los graficos fotocopuados incluso cpn tela e hilo recien comprados ya me dio tanta flojera que no se cual hacer y lo peor el de mi sobrina es un cuadro para su bebe t nace en menos de dos meses

    ResponderEliminar
  7. AAAyyy Luzaly, perece que hubiera escrito yo el post.... que si tengo más??? siiii una cantidad... yo hace una semana me hice un excel y me llevé una tremenda sorpresa... hasta me dio pena conmigo misma... pero más con las organizadoras de esas actividades que hacen tanto trabajo y yo, la más muelle de todas... Siii mi familia también tiene ese vicio de comer tres veces al día, y otros peores, como querer usar ropa limpia y vivir en una casa organizada.... y a más de eso, tengo que producir lo suficiente para poder solventar mi hobby y mis gastos personales, vaya que clase de marido tengo verdad???? jajajaja.... Pero al fin veo la luz al final del túnel, mi estrategia es esta 1.Lista, 2.Nada nuevo, 3.Maratones, 4.Evaluar periódicamente los avances, 5.El más doloroso, alejarme del Internet!!! Esta es mi estrategia... vamos a ver cuanto me dura la voluntad!!!! Besitos
    Pd: También quiero un reloj!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares