Hongos en punto de cruz


Estos gráficos son igual que los de la semana pasada, es decir, los vi en una revista viejita de una amiga de mi abuela, pero el gráfico era tan pequeñito que ni con mi vista quienceañera hubiera podido bordar a gusto, entonces los copié. Sí la verdad eso me salía más barato que ir a sacr una copia recuerden que entonces era como decimos en México una "estudi-hambre".

Los dos los bordé ya, como pueden ver viene el código de color y los números por los que los cambié, en ese entonces no me tenía cerca como tienda de material.

Bueno me trajeron algunos recuerdos, no conservo fotos de estos.

Comentarios

  1. Pero mira que eres habilidosa y paciente! Ponerte a pasar los gráficos! Gracias por compartirlos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares