Cuadro de hipopótamos


Un cuadro muy especial, se lo bordé a mi papá. Desde aquella bolsa de zapatos hecha en sexto de primaria con un barquito horroroso y un PAPA en unas letras cuadradas y vacías (y en cuadrillé caqui!!! no recordé ese detalle hasta que borde este), no le había vuelto a bordar nada a mi papá. Y no en el cuadro no son mi papá y mi mamá, mi mamá es flaquita pero mi papá y yo somos gorditos, aunque el lo niegue y me pasé el título sólo a mí.

Los gráficos, mmm no y no es egoísmo, elegí el gráfico rapidísimo y aunque creo que es una crazy por el estilo no recuerdo ni de donde lo tomé. ya saben que si luego me lo encuentro actualizo el post.

Comentario aparte me gustó mucho como lo enmarcaron aunque siento que le dejan más maria luisa en lo vertical y menos en lo horizonatal que opinan?  me gustan los marcos sencillos y me fascino el verde de la maria luisa.

por cierto la foto es de las vacaciones antes de que mi hermosisisisisisma enredadera empezara a secarse, el calor la está matando. Que no se acuerdan como se ve mi enredadera? la pueden ver aqui. Me dijeron que algunas veces se recuperan al entrar el otono, veremos si ocurre.

Comentarios

  1. amiga muy lindo, muchas felicidades, se que su dueño quedara encantado

    ResponderEliminar
  2. Cute es una verdadera belleza ese cuadro!!!!! y más para quien va dedicado, bueno es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso!! tu papa quedara feliz con el:)

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo Cute y más por lo que significa!!
    Y cómo te fué de huracán? Por acá al menos donde vivo nos fue leve con Ingrid, espero estes bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares