Camisetas de máquinas (y hadita) para niños

 Espero que a mi amiga a quien van dirigidos estos regalitos ya los haya recibido, si no echaré a perder la sorpresa, de todos modos no digo su nombre a lo mejor no se entera hasta que diga ahhh esos eran para mi. Resulta que será abuela (de nuevo) y por tanto le quise hacer este regalito. Su nuevo nieto es niño asi que quise hacerle algo que ami hijo le encanta un dompe, además el contraste del amarillo con la camiseta roja me llamaba la atención. Claro que lo hice enla talla que me dio la gana, luego cuando nacen tienen una tonelada de ropa de recien nacido, asi mejor se lo guardan para el año. También le envie otra camiseta de hadita para su nieta por la que siento un cariño muy especial, aunque, para ser honesta, no se que me paso, pero no me quedó tan bien com suelen quedarme las camisetas, creo que debí haber utilizado tres hebras en la camiseta azul para ese diseño en particular. (los gráficos de la camiseta azul, aqui dice donde están)
 Vuelvo a ver la imagen del dompe y me fascina, bueno debo decirles que no solo me gustó a mi, mi hijo al verla preguntó si era para él, cuanod le expliqué que lo iba  aregalar se molestó un poco y me dijo que él quería una, que él se la iba a bordar que le diera los hilos, así que no me quedó mas remedio que salir corriendo por una camiseta para mi pillo. Es la primera vez que me pide algo y me dio mucho gusto poder bordarle la máquina que tanto le gusta. Aunque me gustaba mucho el contraste del amarillo con el rojo decidí hacerle su playera en gris porque ya tiene muchas camisetas rojas (aqui nomas un ejemplo y otro), para variarle un poco.




Y como siempre le scomparto los gráficos, como el link directo a donde están las imágenes no lo tengo les comparto los archivos, estos los saqué de esta página de aqui lo tomé del album infantil que tiene muchas ideas muy buenas.

un consejo, usen los colores que les de la gana, la verdad no me gustaron mucho los que proponen yo los cambié.





Comentarios

  1. Me encantan tus proyectos pero este me FASCINO, siempre he querido hacer algo así con las camisets de mi pioja, pero ya luego me desanimo y digo NOOOOOOO IMPOSIBLE, pero al ver que quedan tan chulas me apunto al reto.
    Felicidades!!! En serio, este post está de lo más idoneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eleana por tan lindas palabras! Y si si quedan padres y muy originales

      Eliminar
  2. Muy lindas, las combinaciones de colores me encantan. La de tu príncipe también es muy linda. Gracias por compartir tan lindas ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos bordados y precioso bebé!!!!
    hace tropecientosmilaños bordaba las camisetas de mis hijos, es más a mi hijo adolescente le bordé en una camiseta negra un dragón!! o sea que no solo a los bebés les puedes bordar detallitos, saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares