Se acabaron las vacaciones!


Así más o menos se ve mi jardin, mi casa, mi closet y mi cocina, si uds tienen niños en casa lo entenderán, pero hoy por fin!!! Regresamos a eso que llamamos "la realidad", se acaban las vacaciones y también el descanso que me he tomado del blog. Si vieran mi organizador de entradas para el blog estoy llena de ideas pero como todo, primero lo primero permítanme presentarme de nuevo.

Aunque estuvimos de vacaciones me complace decir que el blog solito siguió recibiendo visitas y espero de verdad que haya llenado de inspiración a quienes la buscaban. Para quienes son nuevas por estos rumbos soy Luzali y desde hace poco más de 2 años este es mi blog y yo soy La Cute Artesana. Este blog es el lugar donde les comparto mis labores en punto de cruz, así como ideas, tips y tutoriales, todo en punto de cruz. El complemento de este blog son:

♥ Nuestra página en facebook
 Donde hemos formado una linda comuniad de amigas bordadoras

♥ La página de la tienda on line de La Cute Artesana
Donde tenemos todo el material que necesitan para sus labores.

Para quienes ya somos conocidas y hasta amigas verán que el enlace de la tienda es diferente, en www.lacuteartesana.com he tenido algunos probelmas para mantenerla actualizada y creo que me mudaré completa al link que les compartí.

Cambiando un poco de tema, quieren una probadita de mis vacaciones, dicen que una imagen vale más que mil palabras y aquí está:


Y ahora que sigue?
♪ Organizar el SAL de Gorjuss. Qué? Pues sí, ya ven que el otro día preguntaba en facebook que si cual preferian primero y aunque hubo opiniones diversas ha ganado el SAL de Gorjuss, que publico en un ratito más. Un poquitín más adelante tendremos el segundo SAL de Tatty Teddy, ojalá puedan acompañarnos.

♪ Aunque no bordé todo lo que quise en vacaciones sí hice algunos detallitos que estaré mostrando próximamente

♪ El miércoles de gráfico regresa al menos hasta octubre, salieron algunos gráficos que me gustaría compartir con todas uds, además como saben ya no envio gráficos a los correos, asi que las sugerencias que me han llegado las tomé en cuenta para compartirlas en esa sección.

Así que nos vemos en un ratito para lo del SAL de Gorjuss y mañana para unos gráficos lindos y el jueves para una linda labor que quiero compartirles, estoy feliz de estar de nuevo con uds!!!!

Saludos y felices puntadas!

Comentarios

  1. Que gusto tenerte de regreso despues de unas lindas y merecidas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Que gusto tenerte de regreso despues de unas lindas y merecidas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Si otro sal de ositos siii

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares