SAL de Gorjuss


Por medio de la presente quiero invitarlas al SAL de Gorjuss que estamos organizando en La Cute Artesana, de qué trata?

Bien pues de que juntas bordmos una gorjuss, que es eso? Bueno pues es el nombre de la simpática muñequita que engalana el post de hoy. Hay varios diseños, algunos más grandes y otros más prequeños para que elijan el suyo.

Inicio del SAL:
20 de agosto de 2013
Finaliza:
8 de noviembre de 2013

Les parece mucho tiempo? Pues teniendo en cuenta que varias estamos apuntadas en algunos otros Sal y que la mayoría de los diseños son grandes es por eso que he puesto ese tiempo, pero no pasa nada, lo más que puede pasar es que las agujas turbo se piquen y terminen bordando dos!

Reglas del Evento (SAL de Gorjuss)

♥ Pueden entrar a este link, que es el evento en facebook donde estaremos subiendo primeramente el diseño que hemos decidido bordar, únicamente el diseño, favor de no subir imágenes de gráficos

♥ Para evitar estar solicitando gráficos por correo y cargarles la mano a algunas amigas como pasó en el SAL anterior, aquí están 21 diseño de gorjuss, los cuales estarán disponibles hasta finalizar el SAL, así que por favor, por favor, por favor  no suban gráficos al evento en facebook

♥ Si no encuentras el que quieres ahí hay otros lugares en la red donde hay gráficos de Gorjuss, aqui es un ejemplo, si desean bordar alguno de ahi indiquen solamente el link, gracias!

♥ Los avances que quieran ir subiendo serán al gusto de las participantes, puede ser semanal o cada dos semanas.

♥ Y claro que puedes participar si ya tienes una gorjuss empezada, metela al SAL y bordemos todas juntas que tal?

Muy importante

Como verán en algunos gráficos se encuentran ya las conversiones de Madeira a DMC y algunos gráficos vienen a color con los códigos DMC, de algunos no los tengo, sin embargo si alguna tiene una propuesta para el que decida bordar le agradezco me lo hiciera llegar para agregarlo y que otras amigas puedan también utilizar su tabla de color.

De cualquier forma aqui está un convertidor de Madeira a DMC, aunque no crean que me ha sido de mucha utilidad.



Cualquier duda o aclaración estaré actualizando este post.

Espero que muchas se apunten y bordemos juntas, yo ya sé cual bordaré, te digo cual? (♥ esta ♥)

Comentarios

  1. Gracias Luzali... me encantará participar de este evento, me voy corriendito a buscar la gorjus que más me gusta... siiii la del gatito jajaja

    Besitos y gracias por tu dedicación y tiempo para estas lindas actividades....

    Besitos
    Mayi

    ResponderEliminar
  2. Hola, hoy he visto la propuesta de este SAL y veo que el comienzo fue ayer, precisamente cuando volvia de viaje me pregunto si puedo unirme todavía, tengo cuenta en facebook, asi que puedo verlo allí tambien, ahora voy a unirme como seguidora del blog, pues no lo conocía, he llegado aquí a través de una compañera de internet.
    Saludos
    dominica48@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Cute, como le hago para subir mi adenlanto o mi gorjuss terminada, ya casi termino la primera, y quiero empezar la segunda de una vez, estoy gurjuss-zada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EDILIA HAZLO EN EL EVENTOEN FACEBOOK, ALLA puedes subir las fotos

      Eliminar
  4. Cute como le hago para subir mi adelanto o mi gorjuss ya terminada? Ya casi acabo la primera y ya quiero empezar la segunda, es que estoy gorjuss-zada.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el sal, es de lo mas interesante,y la gorjuss son tan linda, que ha uno le da ganas de bordarla todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares