Maratones puntocruceros 9, 10 y 11

Con las vacaciones de por medio, los maratones siguieron, y aqui les muestro los resultados. Utilicé una de mi labores grandes en cada maraton y asi se dan la idea de los avances que he tenido ultimamente.

 Y al momento de publicar este post, lo llevo más adelantado!!!! le estoy metiendo muchas ganas para poder terminarlo para diciembre, aunque no sé si lo lograré. Ahorita no me ha enfadado, pero de pronto me pone de malas y lo puedo abandonar. Estoy muy orgullosa de como va quedando tan enorme labor, aún cuando como bordadora siento que es un trabao de relleno nada mas, muy sencillo.
Este proyectyo la verdad es que no me gusta mucho como va quedando, eso de pixelear tanto la imagen con chorromil colores diferente. O sea, si me gustaba tanto la imagen, creo que debi imprimirla y pegarla en el refri. Tengo 1 años y 4 meses con esta labor (claro que de pronto la dejo por meses) pero la voy a terminar solo pr orgullo propio, cuando? no lo sé.

Y en cuanto al maratón, sí si avance y sí trabaje mucho, pero cuando enhebras y das dos puntadas y cortas y repites, no es muy gratificante.

Y para el maratón #11 que acaba de concluir aquí les cuento mis resultados. El objetivo fue empezar la muñequita del SAL de Gorjuss, hacer la segunda tarea del SAL navideño (del cual no soy organizadora por eso es qu eno he avisado nada) y de pasadita se me atravesaron unas cenefas.

 Avance de Gorjuss: Hecho! Lo malo, me equivoqué en el lugar donde puse la manzanita iba más a la izquierda, se me fue la onda. Pero no pasa nada a desbaratar y listo a seguirle bordando. Pensé qu eno me ib a agustar el piso (es decir donde la muñeca está paradita) pero no eh? los oclores son lindos, si bien no contrastan mucho porque he elegido cuadrillé caqui me gusta com se complementan.

 SAL navideño: Hecho! La segunda tarea fue mucho más sencilla que la primera, y sí aunque ud no lo crea estoy bordando algo navideño, lo primero en mi vida, vi la convocatoria en un grupo y me anime, no se qué me gustó más qu eno era escándaloso y con un santa o que las letras estaban en español no sé, me gustó la verlo y me está gustando bordarlo.

Y estas fueron extra, resulta que la semana pasada me hicieron un pedido de material de punto de cruz que incluía estos tres colores de hilo 645, 744 y 335 y cuando los vi juntos me gustó mucho la combinación, coincidencia que tenía estas toallas rosas, pues se me antojó bordar algo. Así que rápida tome cenefa de 3 cm de color ecru y me puse en ellas con dos diseños super sencillos.

Más adelante les prometo un post con los gráficos y todo, ahorita nomas las bordé y las deje prendidas con alfileres así que no están terminadas.

Bueno, sí que me ha rendido que no?

Felices puntadas amigas, hasta mañana.

Comentarios

  1. pero....cuantos trabajos en marcha¡¡animo!! son todos preciosos
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares