Bandas para el cabello en punto de cruz

Estoy muy orgullosa de mostrarles este proyecto, aunque empecé a bordar siendo muy joven (9 años) ahora a mis 29 (Oigan!!! tengo 20 años de carrera artística!!) a veces me pasa lo que a muchas señoras, creo que sé que le gusta a la juventud y a veces me falla, pero este no fue el caso, bordé esta linda banda para el cabello y le pedí a una hermosa jovencita que modelara mi primera banda. Y sí que tomamos algunas fotos se las muestro a ver que les parece, al final les comparto el gráfico.

La bordé utilizando el hermosísimo color de hilo variations 4065 y el azul  4230 (la tabla de color de esos hilos la pueden ver aqui). Utilicé cenefa de cuadrillé Safisa de algodón de 3 cm en color ecru, me pareció que combinaba con los tonos que legí. Lo cosi de las orillas con 2 tiras de elástico delgado para que quedara a la medida de la cabeza (la verdad me olvidé tomar foto de ese detalle, y le regalé la banda a la modelo así que no pude tomar foto después.)





El gráfico es este:

Espero sus comentarios, les gustó?

Comentarios

  1. hola amiga siempre publicando cosas padres !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luzali te quedo muy bonita y que original idea!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso!! muy buena idea , gracias!

    ResponderEliminar
  4. Esta hermoso y es una excelente idea :D ... te felicito por esto y por tus 20 años en ese hermoso arte. Nunca he calculado cuantos años tengo en el bordado porque lo interrumpí por mucho tiempo pero creo que eso no importa esto nunca se olvida y nunca se deja de amar :D. Espero que cuando hagas otra banda le tires foto a la parte del elástico, tengo una idea según lo que explicaste, pero es mejor verlo. Besos y seguimos en contacto. Te sigo y te admiro mucho.

    ResponderEliminar
  5. Esta hermoso y es una excelente idea :D ... te felicito por esto y por tus 20 años en ese hermoso arte. Nunca he calculado cuantos años tengo en el bordado porque lo interrumpí por mucho tiempo pero creo que eso no importa esto nunca se olvida y nunca se deja de amar :D. Espero que cuando hagas otra banda le tires foto a la parte del elástico, tengo una idea según lo que explicaste, pero es mejor verlo. Besos y seguimos en contacto. Te sigo y te admiro mucho.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esta excelente idea tan creativa y original, espero seguir tus pasos como lo he hecho con otras ideas que has tenido, te admiro mucho y te sigo. Sabes nunca he calculado cuanto tiempo de amores tengo con el bordado porque lo interrumpí por un largo periodo pero se que no importa porque el amor entre el bordado y su bordadora nunca para.

    Besos y espero ver fotos de tu siguiente banda para poder ver la parte del elástico y así tener una idea completa.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea y te quedó preciosa la banda, felicitaciones. Esos hilos son una belleza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. WOW!!! QUEDO DE FABULA, EN HORA BUENA :D SALUDOS DESDE ACAPULCO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares