Tatty Teddy Pretty in Pink terminado!


Antes que todo muchas muchas gracias a todas las que han participado en este SAL de Tatty Teddy por bordar todas juntas, por apoyarnos cuando nos volvemos locas por los pelitos de este divino osito.

Fue un trabajo para mi muy lindo, haré un post especial con los trabajos terminados de todas las bordadoras, pero por hoy muestro sólo el mío. En un principio pensé en hacerme una bolsa para mis labores, ya que yo llevo mi bordado a todas partes junto con lo propio de una bolsa de dama, pero teniendo en cuenta que me acaban de regalar esta belleza tuve que hacer cambio de planes, y pensé:

Bueno, si este es el primer SAL que organizo, si tantas amigas lindas han participado, si nos hemos apoyado tanto echándonos porras, tengo que usarlo para algo muy especial. 

Fue por eso que le puse el BIENVENIDOS  y saben para que lo usaré? Para cuando tenga mi tienda un local donde dar clases estará ahí y pensaré en todas las que bordamos juntas. Por eso lo enmarque con los colores de mi logo.


Si no participaste o sí lo hiciste pero quieres bordar otro, inicando agosto se hará el II SAL de Tatty Teddy, estén pendientes, avisaré por facebook y luego por aqui.

Les comparto ahora como fue tomando forma este proyecto:


Nota: si quieren este gráfico, está de muy buena calidad en un link que puse acá.

Y sobre las letras, bueno, Jackie ya me las había pedido porque son las mismas que usé en el separador de Rana Margarita, pero hasta ahora se las comparto espero que les gusten, son muy sencillas y fáciles de bordar


Comentarios

  1. Creo que el acabado es perfecto.
    A mi tambièn me encanta este osito, es muy tierno y cariñoso.^-^
    Eres una bordadora estupenda, te queda precioso.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hello

    This is my first visit to your lovely blog.
    Your stitching is so sweet, I love it!

    ResponderEliminar
  3. Quede encantada.. encantada de participar ya que mi ultimo teddy no termino bien pero con el SAL me fui animando. el tuyo esta precioso y la combinacion de colores es muy especial.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la combinacion de colores , te quedo de lujo! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola que precioso te quedo! lastima no haberme enterado antes, pero estare pendiente del proximo proyecto. un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares