Separador de flores de Cacalosúchil para Alejandra

Este gráfico ya lo traía entre ojos desde hacía tiempo, lo imprimí en blanco y negro y deje cocinando la idea, se me antojaba en mi color favoritísimo de cuadrillé (en este momento aclaro) que es el caqui. Y el día que me inscribí en el intercambio y me dijero que mi amiga secreta era Alejandra Rodriguez me puse muy contenta y de inmediato pensé en este diseño. Porque me puse contenta, porque Alejandra me ha dejado comentarios lindos en la página de facebook, también entró a participar en el SAL de Tatty Teddy y aparte me latió, no sé pues me inspiró.



Las flores que ven bordadas son las del árbol llamado en México Jacalosúchil o Cacalosuchil (más información aqui). Ambas tonalidades son hermosas, y me encantó que ambas estuvieran en el gráfico. El aroma de estas flores es sutil pero muy característico, cuando lo hueles puedes imaginar el árbol y voltear a buscarlo. Aquí en Los Mochis, también le dicen a este árbol Huele de noche.

Este separador me decidí hacerlo en en tela de cuadrillé caqui porque quería que los sutiles colores de las flores resaltaran, lo hice además doble cara para poder personalizarlo con las letras delianadas locochonas que me encontré. Les paracen muy tenuas los colores utilizados eran parte del plan, quería algo asi en esos tonos. Debo confesar que hacer las letras en el papel cuadriculado e resulto algo dificl porque intenté hacerlo mientras veía una película de extraterrestres, se llamaba Distrito 9 la película y estaba yo angustiadisima, lo bueno es que ya que se terminó pude terminar de bordarlo.

¿Que porque les muestro el separador si aun no le llega a mi amiga secreta no tan secreta? Bueno, pues porque esto solo es parte del regalo y porque y ano aguantaba las ganas de mostrarlo.

Les comparto los gráficos a continuación:
Los colores no los guarde como imagen solo los anoté al margen son: 818, 739, blanco, 726, 725, 742 y el delineado con 3799 (los escribi de memoria asi que si creen que me equivoqué se vale que me lo digan)


 Espero sus comentarios, que ya estan activados otra vez!! Pero en esta ocasión los moderare, no se publicarán en automático.

Entradas populares