Muestrarios de tela cuadrillé de Charles Craft

Una novedad en La Cute Artesana: un muestrario con los 18 diferentes colores de cuadrillé 14 ct de Charles Craft que manejamos. Su costo $30 pesos lo que ven en la imagen. Como se pueden llevar uno de regalo?, lo digo al final del post.

Les cuento un poquito más:

He recibido muchos comentarios y mensajes tanto en el blog como en la página de chicas que me dicen ...
* es que esa tela aqui no la consigo
* yo solo tengo en color blanco así no le fallo y le combina a todo
* Oye cual le combina mejor al código fulanito de hilaza?

También me pasaba que cuando alguien me hacía un encargo (mi familia más que nada) pues ni modo de andar cargando los rollos de tela de la tienda de una casa a otra. Ahora traigo mis telitas enla bolsa y rápido decido, muestro y sobre todo convenzo!

Tenía rato con la idea de sacar este muestrario, pero no se me ocurría bien como, hasta que me dije  a mi misma ... "mi misma, lo más sencillo es siempre lo mejor", así pues el muestrario consiste en 17 trocitos de cuadrillé de 4 * 4 cms en un alfiler de seguridad junto con su etiqueta con los colores. El orden de los colores es el mismo en el que se encuentran en el alfiler.

La verdad la verdad no lo uso así, lo que yo hice fue lo siguiente:

Pegué mis muestras de tela en tarjetas de cartulina y les puse el nombre del color que le corresponde.  Pensé en poner a la venta las muestrarios así, pero los costos se elevaban y teniendo en cuenta lo creativas que son todas ustedes creo que podrian organizarse como más les plazca. Yo tengo mis cartulinitas sujetas en un broche y extiendo los colores que quiero comparar.

Si aun así no me decido pongo los tonos que me interesa bordar sobre todas las telas y a partir de ahí tomo la mejor decisión.

Esta foto ya nomas fue extra, me encantan como se ven.

Bueno, que les parece? La verdad no pienso hacerme rica vendiendo muestrarios ni quiero que sea mi producto estrella, sólo hice unos poquitos, creo que saque callo cortando y cortando pero quedaron lindos.

Lo pueden adquirir enviandome un correito a
Regalaré 5 muestrarios a los siguientes 5 pedidos mayores de $500 pesos en material (es decir, sin contar el envio) e incluiré las etiquetas con los nombres de los colores. Y 1 más lo regalaré a una de mis clientas, a quién? Pues lo rifaré entre todas aquellas que me dejen un comentario en esta entrada algo asi como "Yo compro mi material con la cute artesana quiero mi muestrario gratis" . Les recuerdo que ahora los comentarios los tengo sujetos a moderación (fui víctima de spam) y si les sale, "será publicado tras su aprobación" lo hicieron bien. Lo enviare en su siguiente compra a la ganadora.

Bueno creo que es todo. Dudas sobre este muestrario o como adquirirlo, escribanme al correo por favor

NOTA FINAL
Si ven en la primera imagen viene tachado el último renglón, esto se debe a que en un principio incluiría cuadrillé vinílico, pero subía el costo y preferí no hacerlo.



SORTEO FINALIZADO
Martes 6 de agosto de 2013, la ganadora es
Vivi Ramirez!

Comentarios

  1. solo para decirte que ... que hermosos se ven los colores ... Aniushka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto el muestrario yo lo quiero y compro en la cute algunas cositas adriana diaz

      Eliminar
  2. Yo compro mis hilos DMC y muchas sorpresas más en la Cute artesana, quiero mi muestra de cuadrille. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Cute: Yo compro mi material con la Cute Artesana, quiero mi muestrario gratis, como no compre en esta semana, si me hubiese esperado un poquito, ni modos, saludos y está precioso. Sarahi Alejandro Mayo

    ResponderEliminar
  4. Ah yo si quisiera mi muestrario jejeje "Yo compro mi material con La Cute artesana quiero mi muestrario gratis"

    ResponderEliminar
  5. Yo si quiero mi muestrario asi que Yo compro mi material con La Cute Artesana quiero mi muestrario gratis

    ResponderEliminar
  6. buenos día cute, y pues...Yo compro mi material con La Cute Artesana quiero mi muestrario gratis hermoso día (montse langarica)

    ResponderEliminar
  7. hola!! hace ya casi para un año que conocí la cute desde entonces hasta hoy día YO COMPRO EN LA CUTE ARTESANA todo mi material (hilos, telas entre otras) espero ser la afortunada ganadora del muestrario gratis!! de no ser espero puedas apartarme uno para mi siguiente pedido.

    gracias!!!

    Rome Ocampo

    ResponderEliminar
  8. Ahhh pues yo comproo wn la cute artesana y quiero mi muestrario gratis al cabos que tengo un pedido pendientee saluditoss

    ResponderEliminar
  9. Ah puess yo compro en la cute artesana y quiero mi muestrario gratiss al cabos que tengo un pedido pendiente jeje saluditos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. "Yo compro mi material con la cute artesana quiero mi muestrario gratis" .. que lnduras de colores y muy practico el muestrario! .

    ResponderEliminar
  11. Yo compro mis productos para bordar en La Cute Artesana. Y quiero mi muestrario gratis. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Lo necesario para bordar yo lo compro en La Cure Artesana. , Y quiero ganarme gratis el muestrario de telas. Saludos. Faviola Larrañaga.

    ResponderEliminar
  13. Hola cute buen dia me parece perfecto el muestrario yo apenas he comprado muy poco pero me gusta tu tienda y la atencion que nos brindas saludos adriana diaz

    ResponderEliminar
  14. Hola la cute te felicito por tu blog y tus grandes ideas siempre facilitando todo me parece perfecta la idea yo te he comprado poco pero pronto pedire unas cositas que quiero saludos soy adrina diaz

    ResponderEliminar
  15. Hola que lindos colores de telas!!! y muy buena idea de tener un muestrario!!!

    ResponderEliminar
  16. "Yo compro mi material con la cute artesana quiero mi muestrario gratis" SI NO LLEGO A SER LA AFORTUNADA ESPERO ALCANZAR UNO, YA QUE TENGO MAS DE DOS PROBLEMAS ARRIBA MENCIONADOS, NO SÉ COMO COMBINARLOS Y SIEMPRE USO EL BLANCO :(
    SALUDOS CUTE

    ResponderEliminar
  17. PUes yo compro mi material con La cute... y me gustaria mi muestrario... pero creo que ya se termino la promoción ja ja ja es lo malo de andar de vacaciones... ahhh por cierto soy Blanca Algarra ji ji ji

    ResponderEliminar
  18. Huy y hasta hoy me entero de este sorte ni modo, pero por si acaso aun me puede tocar yo también lo quiero.
    Yo compro mi material con la cute artesana quiero mi muestrario gratis"

    ResponderEliminar
  19. pues hasta hoy me entero de este regalito, espero poder entrar áun. Yo compro mi material con la cute artesana quiero mi muestrario gratis"

    ResponderEliminar
  20. Yo compro mi material en la cute artesana y quiero mi muestrario..porque?
    - porque son accesibles los $.
    - porque cada dobles del envoltorio de la caja, fue hecho con mucha dedicacion y satisfaccion, de haber atendido a una cliente-amiga!
    - porque a pesar de distancia y tardanza a que llegue a su destino,es satisfactorio al momento d ever una cajita envuelta en papel china y que diga nuestro nombre!! A mi en lo personal y se q a todas da muuchaa felicidad!!
    Y porque vale la pena comprarte a ti....ahi ejerzo mi grraaan paciencia con correoos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares