Maratón puntocrucera #8


Que tal? Esto si que fue un maratón! Bordé como loquita. No había tocado este ABC desde hacía ya casi 3 meses, desde la primera maratón de hecho.

Porqué bordé tanto? Porque me dejaron! Esa es la respuesta, es decir, mi hijo durmió siesta viernes y sábado y ahí fue donde bordé todo lo que pude. El domingo no me dejaron dar ni una puntada.

Ahora a guardarlo de nuevo, me gusta avanzar así de golpe y luego dejarlo descansar, porque de a poquito y poquito me agarra el estres de qu eno avanzo, asi mejor sé que está guardado y lo retomo luego.

Mañana un post muy especial. Estén pendientes!!!

Comentarios

  1. Ya toma forma.. me caen bien los elefantitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Le avanzaste bastante; está bien bonito y el delineado le da mucha vida

    ResponderEliminar
  3. Hola soy asidua visitante a tu blog y hoy por fin me animé a escribir, antes que otra cosa ¡felicidades y gracias! Por todo lo que nos regalas, desde los gráficos hasta las ideas tan maravillosas que nos presentas, lo único que le falta a uno es tiempo para hacer todo lo que me gusta, que dicho sea de paso es casi todo, jeje. Un saludo desde Guanajuato. Mónica monicnava@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares