Maratón puntocrucera #7


Que parece que no hubo avance? Yo siento que sí lo hubo y mucho, desde noviembre pasado que no mostraba avance de este cuadrote. Obvio  no es lo común que yo haga, se me nota estoy acostumbrada a otro tipo de diseño. Pero la vez pasada que le adelante recuerdo que terminé harta, odiando el bordadpo, y como el punto de cruz para mí se trata de divertirse y no de enojarse, mejor lo deje un rato. hasta ahora.

Esta vez me "obligué" a trabajarlo un poco en la maratón puntocrucera #7, (si alguien aun no sabe de los maratones y le interesa, puede entrar aqui). Y cual va siendo mi sorpresa, que luego de postergarlo todo el fin de semana, el domingo en la noche me puse a bordar un pco para no decir que no habia hecho nada y que me encarrero, siento que avance mucho. Y eso que solo borde mientras mi hijo yo veiamos Pinocho por milésima vez.

Bueno que me haya reconciliado no quiere decir que estemos de luna de miel jeje.

Por cierto les comparto la siguiente imagen es el reversode esta labor, la tome a propósito de las diversas opiniones que generó este post
El siguiente maratón será el 12 de julio, mismo día que concluye el SAL de Tatty Teddy, que si no han ido ala página de facebook al evento (Bordando a Tatty Teddy) no saben la cantidad de bellezas que no han visto. Hay una chica, mi amiga Maria Elena que ya va por el tercer bordado!!!! Y hay uno que hizo Maraly y que también hizo Dadita que me muero por bordarlo yo tambien. Y Naja! que hizo el "mimos que yo" como no! lo super rediseño e hizo una obra de arte. Y muchos más, no quiero sentidas, de estos me acorde ahorita y los puse de ejemplo, pero todos están increibles y les agradezco mucho a todas por participar. Quiero hacer un post regresando de vacaciones con todas las fotos de sus bordados.

Bueno creo que me salí del tema, así que hasta pronto, el jueves publico un separador de libros precioso! Con todo y gráfico, las espero por aqui.

Entradas populares