De Tabasco a Sinaloa!

Este es un post especial. Ya saben que publico lunes, martes y jueves, pero esto no podia dejar pasar más tiempo y no quería mover el post de mañana, asi que por eso publico hoy!

Ana Luisa la chica de El Baúl de Ana y yo, hemos hecho un intercambio, pero creo que me superó en cantidad y calidad, me ha mandado unas cosas hermosas!!!!!!!!!! No saben la de gritos que he pegado mientras veía mi bolsa de búhos lentudos, ese gráfico lo vi hace tiempo en Vida em Ponto cruz y me había gustado mucho, me gustan los búhos y yo soy una 4 ojos desde hace muchos muchos años, asi que me identifiqué.


Y creían que eso era todo? Claro que no!!!! Vean lo que hay a continuación....

Un separador de libros muy original en fieltro, el detalle del botón me gustó mucho es de corazón rosa por un lado y blanco por el otro. No lo pienso usar de separador ya lo puse aqui a un lado de mi compu.


No una, sino dos hermosas toallas! Con cupcakes para mi y chochucharios (así dice el dueño de la toalla), dinosaurios pues! Super personalizadas.

 Los aretitos ya los traigo puestos como verán me combinan con la blusa que traigo puesta hoy (una de mis bordadas). La cajita hermosa creo la usaré para botones, porque antes no tenía y de a poco he ido comprando algunos. Por último el paquete mágico (porque salían y salían todas estas bellezas), traía un paquete de chocolates riquísimos tabasqueños, que compartí con mi familia, por eso no salen en la foto. Y una linda cartita!


Aniushka!!! Mil gracias siento que me quedé en deuda contigo, estoy enamoradísima de mi bolsa, no quiero que digas ahhh lo dema sno te gustó? claro que sí!! pero la bolsa me tiene babeando, tu bien sabías que esos lentudos me habían hecho ojitos!. Un abrazo amiga te quiero!

Les recuerdo, quieren el gráfico? Está aqui

Entradas populares