De San Luis Potosí a Sinaloa

 Estas bellezas están en mis manos desde el martes y desde entonces debo las fotos, vean que hermosuras me regaló Alejandra Rodriguez, con ella intercambié, pueden ver lo que yo le mandé aquí. Desde cuando que quiero hacerme estos cupcakes y ahora ya los tengo, además están montados lindísimos, yo no se como le hiciste Ale pero escogiste los que más me gustaban, en serio.

Si les gustan los gráficos están aqui
 Luego separadores de libros, para mi y para Pedro Miguel. El mío en cuadrillé vinílico. Un detalle que me gustó: unió ambas caras del cuadrillé vinílico, es decir yo no alcanzo a ver el revés de la labor, con hilo de naylon, así que las puntadas son transparente, una idea que no se me había ocurrido!

El de Pedro MNiguel me fascinó, además cuando lo llamé para dárselo se emocionó y dio "un caballito de mar para mí .. tu me lo hiciste?" cuando le expliqué quien se lo había mandado me pregunta que si porque mis amigas le regalan cosas, me dio gusto responderle que por que aunque no lo conozcan lo quieren!

Esta toalla  la verdad no la quiero usar, es blanca inmaculada y con esa bellísima aplicación. Por que la de cupcakes que me regaló Ana y la que me regaló Eva, llevan varias lavadas cada una. Las que me regaló Maria Elena no, porque esas las tengo más de adorno, porque en la cocina me muero si me las manchan aqui los Pedros.  Pero claro que la usaré, a mi me gustan las cosas para usarse y no para guardarse.

El gráfico de los búhos sabía que estaba en un blog de Wagner Reiss pero parece que lo quitó, pero en Vida em Ponto Cruz sí están.

Bueno, ya me fui por la tangente, también una toallita para que la borde yo, tiene aplicación navideña, será la señal del cielo que necesitopara bordar mi primer diseño navideño?

Y dejé para lo último esto:
O sea!!!! Son una obra de arte. Ale eres una gran gran artesana. Yo había visto biscornús en cantidad de blogs pero jamás había tenido uno en la mano!!

Ale me preguntó un color qu eme gustaría con el color de tela caqui y yo le dije 760,  nunca me imagine esta belleza. Si lo ven bonito en las fotos en vivo para qué les cuento!

El otro alfiletero está hecho en tela jaspeda con un tono de rosa que no se cual es, espero que cuando Ale vea estas fotos me diga.

Dicen que uno recibe lo que da, pero eso no es cierto! Siempre que me han enviado regalos en un intercambio recibo muchísimo más de lo que doy. Por eso las últimas dos veces quise enviar antes, para que mis intercambiadas vieran lo que yo les enviaba y respecto a eso me regalaran a mi, y no no me funcionó. Todos los días me paseo con una bolsa de búhos lentudos que amo y presumo. Y ahora con este intercambio Alejandra: he quedado en deuda contigo. Gracias y que bonita oportunidad de cultivar una amistad.

Si me había tardado con las fotos ahora sabes porqé, ya ves que me gusta ponerles letreritos y mi logo. Porqué? Se preguntarán si no lo he bordado yo porqué se lo pongo, porque toooodo lo que ven en las fotos es mío!!! Con el merecido credito a las hermosas manos artesanas que los han elaborado, pero son míos y si me encuentro mis fotos en otros lados me gusta al menos que lleven el crédito que los tomaron de aqui.

Felices puntadas.

Comentarios

  1. Estan preciosos!! disfruta tus merecidos regalos :)

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas!!! son todas una maravilla ¡¡disfrutalas!!
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares