Bordados de Tatty Teddy terminados

Este es un post especial por eso está publicado hoy, son los hermosos trabajos bordados por todas las que participamos en el SAL de Tatty Teddy. Organizaremos otro en agosto asi que estén pendientes.

Cada imagen dice el nombre de la bordadora, si me equivoqué por favor diganmelo para hacer el cambio. Y una cosita más se los suplico no me escriban diciendo quiero el gráfico que bordo Lolita McLolita me lo mandas por favor? En el siguiente SAL estaremos compartiendo de nuevo links de donde bajar gráficos o aqui mismo en el blog hay varios de Tatty Teddy.

Estas mismas imágenes las subiré en un album para la página de facebook.




































Comentarios

  1. Hermosos todos! un exito tu SAL , gracias por la invitacion , me encantoanto participar! :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh pero todos estan hermosos, felicidades a todas lo bordaron divino, eso de los pelitos ahhh que horror

    ResponderEliminar
  3. wuoooo que lindos!!!! ... te felicito por el éxito de la SAL, yo me quede con pena de no participar pero el tiempo no me da para mas ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todas me encanto participar!!

    ResponderEliminar
  5. Hoooolita hermosa... Que alegría tan grande ver esta colección de Tatty Teddy tan hermosa... sin lugar a dudas fue un evento grandioso, felicitaciones de todo corazón a cada una de las incansables y talentosísimas bordadoras... No sabes la pena que tengo de no haber podido traer el mio, lo llevo por la mitad, sinembargo con esta avalancha de trabajo, no lo he podido ni volver a mirar... sinembargo no lo olvido y apenas pueda (espero que sea en este 9 maratón) poder avanzarlo y por que no hasta terminarlo.... ya veremos como siguen mis crucesitas!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan! Me encantan todos, de verdad. Yo hice unos de un elefante inglés llamado Humphrey para el cuarto de Mayor y quedaros muy bonitos. Pero tengo todo preparado para un set de tres con el elefantito con capa de baño pero no encuentro nunca el momento de sentarme a ello. Me da una pena porque tengo hasta el marco comprado... Pero con los niños nunca paro y cuando duermen aprovecho para coser bajos, quitar bolas de jerséis... No sé cómo te organizas tú ¡Qué envidia me da las maravillas que haces!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares