Separador para Rana Margarita


Separador bordado en punto de cruz en cuadrillé vinílico con hilos efectos luminosos de DMC.  Me lo habían pedido hace un siglo, pero no me llegaba la inspiración, hasta que me encontré con esa ranita buscando en google. Segun yo es de facilisimo.com. De todos modos se las comparto más abajo. Me llamó la atención este diseño porque al ponerlo en un libro la ranita queda como asomada veanlo más abajo, hicela prueba en el libro que estaba leyendo (el primero de Saramago que leo en mi vida y aun no se si el último).




Mucho tiempo vivi peleada con los hilos efectos luminosos pero desde que sé como usarlos les juro que mi vida ha cambiado y en vinílico fue facilísimo de bordar. Y cuando ví el color E703 tan hermoso verde quise hacer este separador. Pero, quien es Rana Margarita?


Pues ni más n imenos que Margarita Robleda (pueden ver su página aqui, pero funciona solo con explorer, con firefox no la pude ver). Esta autora, cantantes, compositora e innagotable mujer se presentó en el 29 aniversario de la Biblioteca Pública Morelos aquí en Los Mochis, Sinaloa. A mi me gustó su presentación pero a mi hijo no, es muy cerrado y el quería que le dieran su clase y nada más. Ella cantó canciones e hizo muchos juegos de palabras los niños de 5 años en adelante estaban encantados. Tiene muchos libros publicados pueden verlos en su página.

Bueno, pues la directora de la Biblioteca que es mi clienta #1 de separadores de libros bordados me lo encargó (como les dije hace un siglo!) y lo he traido paseando en la bolsa porque no hemos coincidido. Les dejo otroas dos fotitos de los detalles, quedé muy complacida con le resultado, espero que a la futura dueña también le guste




Y por último el gráfico:
Yo utilicé los mismos tonos pero en vez de hilo mouline lo hice con hilo efectos luminosos de DMC.

Muy largo el post? Lo siento, mañana les recuerdo llegar temprano al blog habrá sorpresas. Temprano = se publicará  a las 8:30 am hora de Los Mochis

Ahhh y un último aviso a partir del día 15 desactivaré los comentarios de este blog por un tiempo ya que he sido víctima de spam, pero tanto en el correo como en facebook sigo a sus órdenes.

ACTUALIZACIÓN
Luego de que Margarita dejo un comentario me fije que también tiene un blog! Les comparto el link

Comentarios

  1. Que coincidencia, cuando vi el comentario en el face luego luego pensé en Margarita Robleda y ve que no me equivoque. Sabes a mi me encantan sus canciones porque las recuerdo desde que era niña, me gusta mucho la de "caracol caracol mira de frente al sol, sal de tu concha, sal de ti mismo, no temas al amor" y bueno la de chana la rana aaaaaaaaaaa Luzali te luciste con este post, me llegan grandes recuerdos de esa gran mujer!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Croack! Te quedó muy, muy linda. Gracias, se ve el cariño y el talento. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orale! Quien te avisó Margarita? Ya me fui a ver tu blog que padre!!!

      Eliminar
  3. Muy bonito el marcapaginas, eso del spam ya me paso y lo único que hice fué no abrir los msjs que llegan como Anónimo, me iba al blog y checaba el post que segun se habia visto para estar segura que no fuese de alguien, y listo. Suerte con eso.

    ResponderEliminar
  4. Quelindo Luzali, no solo el separador sino el trabajo que hace la "futura dueña" segurito que le va a gustar el doble de lo que te gustó a ti hacerlo....


    Besitos
    MayiMolina

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ya me lleve el grafico para hacerme uno. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Luzali cuando veas las estadísticas de hoy te darás cuenta que además de mi visita desde Venezuela (ya debería decir Tati jajaj) me he recorrido desde hace más de una hora todas tus entradas de separadores de libros, uuuuff he diseñado unos y ya no sabía que hacer para rematarlos, luego me digo yo! y cuanto tiempo llevo yo aquí? y cuantas entradas son? (esto me lo pregunté en la última) 39 entradas de Separadores de libros (lo vi en resumen de etiquetas) me gustó mucho el remate de la de Gorju y los de la entrada que mencionas el Yoga. Me la tengo que ingeniar porque debo cortar la tela y ya veo que hay algo como una cinta que ya viene con el remate. Me gustaría algún día (apunta apunta jaja) que nos digas las opciones para hacer estos marca libros, que cuando vi esa cintas por todos lados creo que dije no hago naaaada jajajaja pero no! lo voy hacer en mi tela que es lo que hay. Besos. Por cierto, he visto la mejoría en tu blog con el pasar de entrada en entrada... ya espero llegar yo a la mejoría del mio... me encantó

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares