SAl de Tatty Teddy

La semana pasada en la página de Facebook, se me ocurrió preguntar si alguien quería bordar conmigo un SAL de Tatty Teddy y quedé muy sorprendida con la pronta respuesta. Así que lo organizamos, aquí está como evento.

Y es más o menos así:

Cada una de las participantes de este SAL bordará un diseño de Tatty Teddy (el que cada quien elija) y aquí en este evento podremos ir subiendo nuestros avances y como nos queda al final.

Subiremos nuestros avances cada 1 o 2 semanas que les parece? Y nos ponemos como meta terminarlo antes del 12 de julio, tenemos tiempo suficiente (claro! si le hacemos un huequito en nuestras demás labores)


Con este diseño es con el que participaré. El gráfico lo tomé de aqui.

Si no queren o no tienen tiempo de participar no importa si tienen oportunidad entren a ver las fotos, esta semana hemos estado subiendo el diseño que queremos bordar y los materiales que utilizaremos, porque algunas chicas utilizaran telas distintas, algunas adaptaron sus colores (el de Naja Med me encantaron los tonos).

Si buscan inspiración, aquí en el blog hay varios diseños (ver aqui) y hay muchos más que pueden encontrar el la web.

Aún no es tarde, aunque algunas de las participantes son super rapidas y ya casi acaban, otras vamos más despacio, pero tenemos hasta el 12 de julio para terminar.

Estoy emocionada es el primer SAL que organizamos aquí en La Cute Artesana.

Aprovecho para decirles que el 14 de junio es el cumpleaños num 2 del blog, ese día estén muy pendientes a las 8:30 am publico un post con premios para que esten atentos.

Y a bordar!!!!

Comentarios

  1. Me parece perfecto. Yo esperando mi material para darle duro a la aguja y al hilo :D

    ResponderEliminar
  2. Suerte y feliz trabajo Luzali.
    Besos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  3. que emocionnnnn ...... Aniushka

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares