Resultados resultados!

Desde el viernes tengo los resultados, pero para hacerla de emoción los publiqué hasta ahota

Los primeros fueron el amarillo y el verde. El amarillo para Balquis Galván y el verde para Alejandra Márquez:
 Luego se ganaron el azul, así lo hizo Marianini:
 Y el último fue el rojo, ganado por Gaby Zatarain:

Vi que alguno la diferencia fue de minutos, ahh y por cierto si notan las horas dice las 7:30 am, aunque yo publiqué manualmente a las 8:30 am. Estos es por el horario en que me clasifica el google ya lo he cambiado pero me lo vuelve a poner a sí, yo que!

Les agradezco mucho por participar a todas.

A las ganadoras diganme a mi correo por favor a que dirección quieren que se los envie, lo haré por correo normal del más normalísimo del mundo, ya que son paquetes pequeñitos.

Bueno, termino esto y ahora a subir el post de la maraton puntocrucera.

Comentarios

Entradas populares