Newton baby en punto de cruz

Y este ya es el último de los cuadritos que les he estado mostrando últimamente. Este originalmente era también para la almohada de mi hijo. El original viene en rosa el globo pero com osiempre hago lo que yo quiero jejeje bueno me gustaba más en azul. Aquí les dejo el post donde lo publiqué.

La verdad es que si uds usan esta técnica en un piz paz ya tienen un regalo hermoso para regalarle a algún bebé por ejemplo. y si lo saben centrar bien (recomiendo el uso de plumones de tela para no errarle) hasta le pueden poner el nombre.

Me pregunto cómo se verá con un hermoso globo verde. Si alguna lo hace no dude en enviarme una foto de como se ve. A dónde me envian? Ya saben! Pedidos, comentarios y dudas se reciben aqui:
Saludos y felices puntadas!



Comentarios

  1. Muy lindo y como dices, un regalo muy bonito y fácil de hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares