Maratón puntocrucera #4

Objetivo cumplido en la cuarta maratón puntocrucera!!! Como verán pude hacer el delineado del caracol y del escarabajo de la esquina inferior derecha. Terminé los escarabajos coloridos de la esquina superior derecha. Pude hacer las letras en hoja cuadriculada y ya empecé a bordarlas en hilo variation 2124. La segunda foto no es muy buea pero la tomé a la carrera mientras mi hijo me daba un respiro, aqui anda lleva dos días sin ir a la guardería por un problemita que tiene en la lengua, con eso la que trae la lengua de fuera soy yo!!!!!

Espero ya pronto terminarlo porque quiero empezar el SAL de Tatty Teddy, de ese SAL les cuento completo el jueves en mi siguente post o si les interesa pueden ir visitando este EVENTO en facebook donde estamos participando.

Y sobre este tipo de maratones las invito de nuevo, el grupo esta aqui.

Feliz martes!

Entradas populares