2 años del blog!!!


Hoy este viaje como yo le llamo a veces cumple 2 añitos. Una edad hermosa no creen? Y para celebrar regalaré lo que ven en la foto pero de una manera diferente.

¿Quién puede participar? Todas!!! Pero lo enviaré solo en territorio nacional mexicano. Así que si eres por ejemplo de Argentina y lo ganas se lo puedes regalar a alguien de México que sea tu amiga.

Serán 4 premios, cada uno consiste en:
♥ 1 toalla de cocina
♥ Una cenefa de 3 cm de ancho del tamaño de la toalla
♥ 1 hilo matizado moulné DMC del tono de la toalla (estos no son variation ok?)

1) El premio rojo se va a la primera que me diga en un comentario aquí en este post ¿Porqué soy La Cute Artesana? Debe ser correcta la respuesta obviamente.(Ejemplo eres la cute artesana por ... bla bla bla, quiero el premio rojo)

2) El premio verde se va a la primera que me diga en un comentario aquí en este post ¿Porqué visita este blog? (Ejemplo yo visito este blog porque .. bla bla bla ... quiero el premio verde)

3) El premio amarillo es para una de mis clientas, si tu has hecho un pedido de material conmigo, hace mucho o hace poquito no importa cuando, un pedido grande o o chiquito no importa. Se lo lleva quien me deje un comentario aquí en este post que diga "Yo soy tu clienta y quiero el premio amarillo"

4) El premio azul se lo lleva quien me deje en un comentario aquí en este post el link a su blog donde mencionen el mío  ahhh y por supuesto que tenga link a este blog. (Ejemplo: Yo quiero el premio azul y aqui les dejo el link : (y ponen el link del post de su blog).

OJO OJO OJO
Sólo 1 por persona, es decir sólo puedes participar por uno de los premios, si lo haces por más sólo tomare en cuenta el primer comentario en orden cronológico con el que participaste.


El martes estaré dando a conocer a las ganadoras, esperaré hasta el jueves para tener sus datos para envio en mi correo de no llegar cederé el premio al segundo lugar de la categoría.

Estuve avisando de una sorpresita para este día tanto en facebook como en este blog, así que espero que hayan llegado temprano a ganarse sus premios por el cumpleaños del blog.

Suerte!


Comentarios

  1. Yo quiero el premio amarillo, porque soy tu clienta! Y a pesar que correos llega lento, pero las ansias por recibirlo son muchas como cuando lo pido al recibirlo!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy tu clienta y quiero el premio amarillo, porque siempre nos mandas regalitos....

    ResponderEliminar
  3. Yo visito este blog, porque el leer cada tutorial, gráfico, fotos, de todos tus trabajos, triunfos, anécdotas, son bellos, y ver que disfrutas, me haces reír, aveces me sacas una lagrimita, pero todos tus blogs son dinámicos y menos, por eso me gustan,...sigue así( ojo solo es comentario, ya participe) :)

    ResponderEliminar
  4. Yo visito este blog por que me encanta el punto de cruz, y por que aqui en tu pagina encontramos tantas cosas como tienda online, graficos, ideas, consejos, anecdotas, y ver que eres una mujer emprendedora y que compartes con todas nosotras esta linda pasion por el punto de cruz.... MUCHAS FELICIDADES CUTE ARTESANA 2 AÑOS Y LOS QUE FALTAN!!! quiero el premio verde!!!!

    ResponderEliminar
  5. y yo esperando y no me aparecia nada, que coooooosas.! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Soy tu clienta y quiero el premoo amarillo

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero el premio Azul; http://www.casitadepimienta.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada felicidades por estos 2 años, tienes un hermoso blog, además de una pagina muy linda y un negocio que además de excelente en calidad comparte y contagia su pasión por el bordado.

    Yo quiero el premio azul; http://elarcondeclaudia.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. Pues felicidades por los dos años y bueno yo apenas recién te encontré, así que mientras solo celebro estos logros ya luego participaré, pero mientras a seguir disfrutando de lo que nos compartes y de los artículos tan maravillosos que nos vendes. FELICIDADES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola hola Luzali, Muchas Felicidades!!!!!
    Yo quiero participar por el premio rojo, mira desde hace once años más o menos te dicen así, es un apodo cariñoso, CUTE por un primito que así te decía de bebe y ARTESANA por tu gran afición al punto de cruz.
    GRACIAS por crear este bello blog, por toda esta labor que realizas que es maravillosa, y deseo que dure muchísimos años más.
    Saludos desde Guadalajara, Jalisco.
    Besos.
    Mónica Gabriela Gaytan Zatarain, Gabyzat.

    ResponderEliminar
  14. Hola Luzali, veo que ya hay una ganadora para el premio rojo (tu no lo has oficializado, pero yo ya lo se jajajaja)... pero no importa, lo importante es que vine a saludarte en este segundo aniversario y a desear que sea el segundo de muuuuuchos muchísimos siendo feliz haciendo lo que haces y haciéndonos felices a nosotras a tus paisanas con tus productos y a las extrajeras con las cosas que nos enseñas y las que tienes a bien compartirnos.... Un sincero abrazo desde Colombia querida Cute Artesana!!!

    Besitos

    Mayi

    ResponderEliminar
  15. Hola muchísimas felicidades por esos dos años yo conozco el blog hace unos mecesitos y me encanto y no dejo de visitarlo igual ke en Facebook ps yo elijo el premio verde y me encanta tu blog por ke tengo muchas ideas para seguir mejorando mi bordado y siempre estoy pendiente de lo ke haces pronto kiero hacer mi primera compra en línea y en ti tienda por ke me han gustados muchas cosas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  16. veo lo mismo no se si hay o no ganadora del premio rojo pero pos por las dudas ahi lo dejo Bueno porque desde hace 11 años ese es tu apodo cariñoso. Y no crean que por "cute: lindo" sino que asi te puso tu primito cuando era bebé. Luego tu esposo adoptó el apodo y asi te dice. ¿Porquè artesana? Porque eso eres, eso es lo que tu sientes cuando haces cada cruceta, y eres una artesana muy bellas.


    soy maraly mendoza morales

    ResponderEliminar
  17. premio rojo
    Buenas tardes, encontré la respuesta creo que un poco tarde
    ¿Por qué se llama La Cute Artesana?
    Bueno porque desde hace 11 años ese es mi apodo cariñoso. Y no crean que por "cute: lindo" sino que así me puso mi primito cuando era bebé. Luego mi esposo adoptó el apodo y así me dice. ¿Porqué artesana? Porque eso es lo que soy, eso es lo que siento cuando hago cada cruceta, que soy una artesana
    Que tengan un buen día

    ResponderEliminar
  18. Mil felicidades!!!! me encanta tu blog, lo que nos compartes, sobre todo tus tips y que me divierte muchísimo leerte, eres muy amena, siento que leo o bien platico con una amiga de añññosss!!! Sigue así compartiendo tanto de tí Cute y tu tienda super, me encantan que crezcas, ah y por cierto!!! Yo soy tu clienta y quiero el regalo amarillo. Mil gracias Ü

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares